HayCanal.com

Veeva anuncia nuevos productos de datos y de software

Veeva anuncia nuevos productos de datos y de software

Veeva Systems, software basado en la nube para la industria farmacéutica y biotecnología, ha acogido en Madrid, los días 28 y 29 de noviembre, el Veeva Commercial Summit, uno de los mayores encuentros de la industria de las ciencias de la salud en Europa.

El evento ha reunido a 1.500 profesionales del sector, entre los que se encontraban delegados de más de 160 empresas, con un objetivo común: utilizar la tecnología para mejorar la comercialización de los medicamentos.

Las principales ponencias del evento han sido encabezadas por líderes de grandes farmacéuticas como Astellas, Bayer, GSK o Novo Nordisk. Se abordaron diversas temáticas durante la cumbre, como la evolución del compromiso médico para respaldar la cartera de medicamentos, las tendencias globales y europeas en la participación de los profesionales de la salud, y las perspectivas futuras de las ventas y operaciones digitales.

Durante el evento, Veeva presentó tres novedades de cara a 2024, un producto de datos y dos productos de software. El nuevo producto de datos de la compañía,  Veeva Data Cloud, proporciona datos conectados entre países y funciones para ampliar los análisis y acelerar los conocimientos clínicos y comerciales. Otra de las grandes novedades es el sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) centrado en el paciente que se lanzará al principio en Estados Unidos, con los requisitos únicos que existen en este mercado y permitirá que todos los miembros de una empresa que necesiten interactuar con un paciente y sus datos sensibles puedan hacerlo. Veeva, con el CRM de pacientes, ayudará en esa interacción, en términos especialmente de cumplimiento y sensibilidad adecuada. Finalmente, la compañía presentó una nueva solución de automatización de marketing.

Además, GSK y Bayer, dos de las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo, apostaron por Veeva Vault CRM, destacando su papel en la resolución de los retos de CRM en las ciencias de la vida y compartieron sus experiencias positivas, citando la estabilidad y la comprensión de Veeva de las ciencias de la vida.

Es el segundo año consecutivo que Veeva elige España, en este caso Madrid, para desarrollar este evento a nivel Europeo lo que refleja el interés de la compañía norteamericana por este país. Esta apuesta, que comenzó en 2010 cuando instaló su sede europea en Barcelona, y continuó en 2022 con la inauguración de unas nuevas oficinas, las más grandes en Europa, y con un enfoque más tecnológico.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos