HayCanal.com

Palo Alto Networks lanza Strata Cloud Manager

Palo Alto Networks lanza Strata Cloud Manager

Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, ha presentado Strata Cloud Manager.

La compañía ha presentado esta solución como la primera solución de gestión y operaciones Zero Trust del sector impulsada por IA.

Con estas innovaciones y más de 4.400 modelos de machine learning, Palo Alto Networks está bien posicionada para demostrar que la combinación de Inteligencia Artificial y Zero Trust puede proteger mejor las necesidades de los consumidores actuales. El líder mundial en ciberseguridad también anunció un conjunto de capacidades de seguridad avanzadas además de cinco nuevos firewalls de nueva generación para abordar los casos de uso de las empresas modernas.

Anand Oswal, vicepresidente senior y director general de seguridad de redes de Palo Alto Networks: "Estoy entusiasmado con las nuevas capacidades que anunciamos. Strata Cloud Manager simplificará la gestión y las operaciones en toda la red de seguridad de nuestros clientes. Seguimos innovando con IA y ML en nuestros servicios de seguridad, ahora deteniendo ataques avanzados, entre ellos la primera y única instancia de un ataque único. Este enfoque evita eficazmente el paciente cero. También estamos introduciendo increíbles plataformas de hardware que ofrecen un rendimiento líder en la industria con la mejor seguridad online".

Redefinición de la seguridad de la red con Strata Cloud Manager

Una visión inadecuada, predictiva y procesable, junto con una falta de integración perfecta entre las herramientas de seguridad, puede dar lugar a brechas de seguridad y políticas incoherentes que comprometen la protección y la experiencia operativa. Strata Cloud Manager revoluciona la gestión y las operaciones de seguridad de la red, reforzando la postura de seguridad y previniendo proactivamente las interrupciones de la red en cada punto de aplicación. Con Strata Cloud Manager, los equipos de seguridad pueden:

•    Garantizar un tiempo de actividad de la red continuo: Gracias al análisis predictivo, Strata Cloud Manager ayuda a las organizaciones a anticiparse a los obstáculos de capacidad y a evaluar el estado de la implementación con hasta siete días de antelación, lo que permite a los equipos de seguridad prevenir las interrupciones operativas con eficacia.

•    Mejorar la seguridad de la red con las mejores prácticas del sector: Aprovecha el análisis de políticas basado en IA y las comprobaciones de cumplimiento en tiempo real para reforzar la seguridad de la red.

•    Agilizar la gestión de la seguridad de la red para mejorar la eficacia: Por primera vez, es posible supervisar sin esfuerzo la configuración y las políticas de seguridad en todos los factores de forma, incluidos SASE y firewalls, tanto de hardware como de software, garantizando una protección coherente y minimizando la sobrecarga operativa.

Sebastian Schubert, director de tecnología de Tui Hotels & Resorts, declara: "La posibilidad de crear una configuración y aplicarla sin problemas a todo nuestro despliegue ha cambiado las reglas del juego. Los despliegues y la gestión de firewalls son ahora más eficientes".

Seguridad online basada en inteligencia artificial

Como parte de los servicios de seguridad en la nube de Palo Alto Networks, más de 60.000 clientes se benefician de la protección frente a amenazas nuevas y avanzadas. Estas son algunas de las nuevas capacidades:

•     Advanced WildFire - bloquea eficazmente los ataques iniciales en constante evolución y singularmente evasivos mediante la integración del machine learning directamente en sus motores de detección basados en la nube. Esto ayuda a garantizar la detección y la prevención a tiempo, fortaleciendo la defensa frente a los ataques emergentes.

•     Las capacidades de detección, pioneras en el sector, están diseñadas para prevenir de forma proactiva amenazas como los ataques meddler-in-the-middle y los ataques de phishing alojados en plataformas SaaS. Además, el filtrado avanzado de URL puede anticipar y bloquear un notable 88% de las URL maliciosas 48 horas antes que las soluciones de la competencia para así garantizar la protección de la seguridad de la red.

•     La última versión de la prevención avanzada de amenazas basada en inteligencia artificial está diseñada para contrarrestar los ataques de mando y control (C2) que suelen propagarse a través de la herramienta de red team Empire. Esta valiosa incorporación al arsenal de prevención avanzada de amenazas cuenta ahora con una impresionante tasa de éxito superior al 97 % en el bloqueo de ataques C2 altamente evasivos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos