HayCanal.com

VMware Cross-Cloud Services ya está disponible en Oracle Cloud Marketplace

VMware Cross-Cloud Services ya está disponible en Oracle Cloud Marketplace

VMware ha anunciado que VMware Cross-Cloud services ya está disponible en Oracle Cloud Marketplace.

Los clientes de VMware pueden aprovechar Oracle Cloud Infrastructure (OCI) para utilizar la cartera de servicios VMware Cross-Cloud services, concretamente para migrar y operar aplicaciones en OCI de manera más eficiente, innovar más rápido y mejorar la resiliencia.

Oracle Cloud Marketplace es donde los clientes de Oracle que buscan aplicaciones y servicios empresariales de confianza que ofrezcan soluciones únicas, incluidas las que amplían Oracle Fusion Cloud Applications.

VMware Cross-Cloud services es una cartera de servicios multicloud que los clientes pueden utilizar para crear, ejecutar y gestionar aplicaciones en OCI. Ahora, las organizaciones pueden utilizar sus créditos universales de Oracle para consumir los servicios VMware Cross-Cloud a través de ofertas privadas para modernizar sus aplicaciones empresariales de misión crítica en OCI. Para los clientes, esto supone un camino más rápido y menos complicado hacia la nube. Los siguientes servicios VMware Cross-Cloud ya están disponibles en Oracle Cloud Marketplace:

•         VMware Tanzu: una plataforma de aplicaciones modular para desarrollar, operar y optimizar aplicaciones modernas en infraestructuras multicloud. Las ofertas de Tanzu disponibles actualmente en el marketplace incluyen VMware Tanzu Mission Control Self-Managed, VMware Tanzu Kubernetes Grid y VMware Tanzu Application Service.

•         VMware Aria: una cartera de gestión multicloud que proporciona un conjunto de soluciones integrales para gestionar el coste, el rendimiento, la configuración y la entrega de infraestructura y aplicaciones. Las ofertas de Aria disponibles actualmente en el marketplace incluyen VMware Aria Universal Suite y VMware Aria Operations for Networks.

•         VMware Site Recovery Manager (SRM): una solución bajo demanda de recuperación ante desastres como servicio que protege los datos y las aplicaciones críticos a la vez que ofrece flexibilidad y rentabilidad en la nube.

"El día de hoy marca otro paso en la evolución continua de la asociación entre VMware y Oracle, mientras juntos ayudamos a los clientes en su transición continua hacia la nube", afirma Abhay Kumar, vicepresidente de hiperescaladores y socios tecnológicos de VMware. "Con el anuncio de que Oracle Cloud VMware Solution está disponible a través de nuestro programa VMware Cloud Universal, hemos conseguido que sea más fácil para los clientes acelerar las iniciativas de modernización de aplicaciones y cloud utilizando sus presupuestos de TI existentes y preaprobados para la compra de servicios VMware Cross-Cloud a través de Oracle Cloud Marketplace".

"Estamos entusiasmados por poder ampliar nuestra colaboración con VMware haciendo que sus servicios Cross-Cloud estén disponibles en Oracle Cloud Marketplace", afirma Chris Sullivan, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Oracle. "Nuestra continua colaboración resalta nuestro compromiso compartido para ofrecer un enorme valor a nuestros clientes, proporcionando un conjunto aún más completo de soluciones de VMware".

OCI es una amplia plataforma de servicios de infraestructura en la nube que permite a los clientes crear y ejecutar una amplia gama de aplicaciones en un entorno escalable, seguro, de alta disponibilidad y alto rendimiento. Desde el desarrollo de aplicaciones y la analítica empresarial hasta la gestión de datos, la integración, la seguridad, la inteligencia artificial y los servicios de infraestructura, incluidos Kubernetes y VMware, OCI ofrece seguridad, rendimiento y ahorro de costes integrales. Además, con opciones de multiples nubes, nube híbrida, nube pública y nube dedicada, la nube distribuida de OCI ofrece a los clientes los beneficios del cloud con un mayor control sobre la residencia, la localidad y la autoridad de los datos, incluso a través de múltiples nubes. Como resultado, los clientes pueden llevar las cargas de trabajo a la nube de forma rápida y eficiente, a la vez que cumplen los requisitos de cumplimiento normativo más estrictos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos