HayCanal.com

Kaspersky anuncia Security Analyst Summit 2023

Kaspersky anuncia Security Analyst Summit 2023

Kaspersky anuncia la vuelta de la Security Analyst Summit este 2023, que tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en Tailandia.

El evento, de reconocido prestigio, contará tanto con los principales expertos en ciberseguridad del planeta como con los líderes corporativos de la industria, como G Data, Mandiant, Cluster 25, Diplo, Yandex o Cruz Roja, entre otros.

En la cita se abordarán los desafíos más urgentes de la ciberseguridad, desde las complejidades de las amenazas persistentes avanzadas (APT) hasta los desafíos y soluciones de la digitalización o la exploración de modelos lingüísticos en la lucha contra el phishing.

"En el ámbito de la ciberseguridad, la colaboración no sólo es un beneficio, es un imperativo. Nuestro evento ofrece un espacio para que los profesionales se unan, aprovechando las diversas perspectivas y la inteligencia colectiva. Juntos somos capaces de crear una fuerza impulsora contra las amenazas en evolución, dando forma a un panorama digital resiliente", asegura Igor Kuznetsov, director del Equipo de Análisis e Investigación Global de Kaspersky (GReAT).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos