HayCanal.com

Consejera General de Binance

Consejera General de Binance

Binance, proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain, ha anunciado recientemente el nombramiento de Eleanor Hughes como Consejera General.

En su nuevo cargo, Eleanor dirigirá los asuntos legales de la compañía junto a un equipo de 85 asesores jurídicos. También trabajará en estrecha colaboración con el equipo de cumplimiento global para apoyar el cometido de Binance de hacer crecer la industria de forma responsable en estrecha colaboración con los reguladores y legisladores de todo el mundo.

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), compartió: "Eleanor ha estado trabajando en Binance durante casi dos años y, durante ese período, se ha convertido rápidamente en una asesora de confianza para mí y para Binance en materia legal. Su amplia experiencia en el ámbito legal, gran conocimiento de la industria, profunda integridad y gran ética de trabajo, la convierten en un activo indispensable para la empresa. Con Eleanor al timón, estoy seguro de que nuestro equipo legal, líder en la industria, continuará prosperando en su misión de proteger siempre a los usuarios y gestionar los riesgos en nuestra plataforma".

Eleanor se unió al equipo Legal de Binance en noviembre de 2021. Posteriormente, fue ascendida a Directora de Legal para Binance en APAC (Asia Pacífico) y MENA (Oriente Medio y Norte de África), donde se encargó de supervisar los asuntos en las dos regiones y dirigió un equipo de juristas especializados en cuestiones regulatorias, fusiones y adquisiciones (M&A), derecho mercantil y litigios. Desempeñó un papel importante en la obtención de licencias y registros para Binance en diversas jurisdicciones, como Bahréin, Dubai y Nueva Zelanda.

"El sector de los activos digitales se encuentra en un momento de transformación, ya que experimenta una rápida adopción generalizada y evoluciona para convertirse en un sector maduro y regulado. Estoy emocionada de liderar el equipo legal de Binance durante un momento tan crucial", señaló Eleanor. "Junto con los reguladores, Binance tiene la responsabilidad, como líder del sector, de garantizar la protección de los consumidores, al tiempo que deja espacio para que la tecnología siga creciendo e innovando. Nuestro equipo continuará comprometiéndose y colaborando estrechamente con los reguladores de todo el mundo para lograr esta visión".

Eleanor es una experta profesional del derecho con 15 años de experiencia tanto en bufetes como en el departamento legal de empresas. Antes de unirse a Binance, pasó más de diez años en bufetes de abogados de EE.UU., incluyendo Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP y Affiliates, donde se centró en litigios y asuntos contenciosos. Eleanor se licenció en la Universidad de Cambridge con matrícula de honor.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos