HayCanal.com

Toshiba Electronics Europe nombra nuevo presidente y CEO

Toshiba Electronics Europe nombra nuevo presidente y CEO

Toshiba Electronics Europe ha nombrado a Peter Lieberwirth nuevo presidente y CEO, cargo que es efectivo desde el 1 de julio.

En su nueva posición, Lieberwirth liderará el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Toshiba para su negocio de componentes electrónicos.

El nuevo presidente y CEO de Toshiba Electronics Europe toma el testigo del presidente saliente Tomoaki Kumagai, que ha sido promovido a un nuevo cargo global como vicepresidente corporativo y director general de Desarrollo de Estrategia y Negocio Global en Japón.

Peter Lieberwirth se unió a Toshiba en 1992, donde ha desempeñado el cargo de vicepresidente de la división de Marketing & Operaciones desde 2018 y donde su amplia experiencia en las funciones de ventas y marketing se ha demostrado muy valiosa.

Según Peter Lieberwirth, “me siento extremadamente honrado de dirigir ahora la empresa para la que he trabajado con gran pasión durante muchos años; Toshiba cuenta con un equipo muy competente y experimentado que tiene el compromiso de brindar un excelente servicio para ayudar a los clientes a desarrollar productos y sistemas exitosos, y mi objetivo es promover la relación con nuestros valiosos clientes europeos y reforzar la posición de Toshiba como proveedor clave en esta región”.

Lieberwirth añade que “el mercado europeo vive un momento clave y hay una fuerte demanda de tecnologías para respaldar la sostenibilidad ambiental, que se ha convertido en un foco importante para la operación global de Toshiba. Como proveedor líder en el mundo de semiconductores de potencia, sustratos cerámicos aislantes de disipación de calor, así como de baterías recargables de alta seguridad SCiBTM y tecnologías punteras como nuestros discos duros empresariales de alta capacidad, estamos posicionados para ayudar a los clientes a reducir su consumo energético y contribuir a que sus operaciones sean más respetuosas con el medio ambiente”.

Armin_DerpmannsCoincidiendo con este nombramiento, Armin Derpmanns asumirá el cargo de vicepresidente de la división de Marketing y Operaciones de Toshiba Electronics Europe, después de haber sido director general de Marketing de Semiconductores durante los últimos cinco años, cargo en el que supervisó el desarrollo comercial de nuevos mercados, productos y soluciones. Desde su incorporación a Toshiba en 1989, Derpmanns también ha ocupado otros cargos séniors.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos