HayCanal.com

Roberto Pérez explica cómo Bitdefender protege al partner más que otros fabricantes

Roberto Pérez, Director de Canal para Iberia de Bitdefender, ha sido el protagonista de la conversación que, conducida por la periodista Carla Solano, cierra el ciclo de entrevistas de este fin de temporada en hayCANAL.com.

El directivo del fabricante de ciberseguridad ha explicado cuestiones como la diferenciación de Bitdefender respecto a la competencia, la valoración de la compañía por organismos de consultoría y evaluación de calidad, el valor que Bitdefender da a sus partners, y los retos que están enfrentando sus clientes.

Si tenemos más de 150 fabricantes que están utilizando nuestra tecnología y que confían en nosotros, por qué no el resto del canal, el resto del mercado, va a confiar en Bitdefender”, razona Roberto Pérez, que ejemplifica el nivel tecnológico “muy, muy alto” de la compañía en sus tecnologías de inteligencia artificial y machine learning, o en los espectros que cubren (endpoint, cloud, movilidad o almacenamiento).

“En el momento en que un partner quiere entrar en el ecosistema de Bitdefender”, explica el directivo, “no tiene que hacer ningún tipo de inversión económica”. Finalmente, ha querido destacar dos retos principales para las empresas en materia de seguridad: El reto tecnológico y el reto de capacitación del personal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos