HayCanal.com

Llega la edición 2023 del evento anual IBM Think Madrid

Llega la edición 2023 del evento anual IBM Think Madrid

El próximo 12 de julio se celebrará el IBM Think Madrid 2023, el evento exclusivo de IBM que se celebra anualmente y que, este año, tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid.

Una jornada en la que se hablará, de la mano de expertos como Darío Gil, vicepresidente Sénior y director de IBM Research, Enric Delgado, director de IBM Client Engineering o Alfred Escala, vicepresidente de IBM Cloud Platform SPGI y clientes como CaixaBank, RSI, de temas tan en boga como la IA generativa para empresas, las últimas novedades respecto a los avances de IBM en computación cuántica y la apertura de la Región Cloud Multi-Zona de la compañía en España.

En Think Madrid se podrá experimentar la última tecnología en computación cuántica, cloud híbrida, sostenibilidad o automatización. También se podrán ver casos reales y demostraciones prácticas, así como conocer en profundidad IBM watsonx, la nueva plataforma de inteligencia artificial empresarial.

Entre las ponenencias, destan:

•          Convierta los retos en oportunidades de negocio: cloud híbrida e inteligencia artificial con Darío Gil, Vicepresidente Sénior y Director de IBM Research, Horacio Morell, Presidente IBM España y Mario Ruíz-Tagle, CEO Iberdrola España.

•          El valor de la región cloud IBM como motor de innovación con Alfred Escala, Vicepresidente Cloud de IBM, Carlos Cervero, CEO Rural Servicios Informáticos y Luis Javier Blas, Director de Medios de CaixaBank.

•          IA en acción: impulsar la productividad empresarial con Ana Gobernado Partner Data & Technology Transformation de IBM Consulting y Agustín Martín, Director de Atención Digital y Acceso de Orange España.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos