HayCanal.com

Pure Storage ofrece soluciones totalmente flash para todas las necesidades de almacenamiento

Pure Storage ofrece soluciones totalmente flash para todas las necesidades de almacenamiento

En el Pure//Accelerate 2023, Pure Storage, compañía tecnológica que ofrece tecnología y servicios de almacenamiento, ha anunciado que ha cumplido su objetivo de convertirse en el primer proveedor tecnológico que puede satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de un cliente con tecnología totalmente flash.

"Ahora ofrecemos la cartera de soluciones más coherente, moderna y fiable del sector, que es capaz de satisfacer todas las necesidades de almacenamiento de las empresas. A medida que nos adentremos en la nueva era de la IA, las ventajas económicas y las eficiencias operativas y ambientales que la cartera de productos de Pure proporciona, en comparación con las ofertas de la competencia basadas en el disco duro y las unidades de estado sólido, serán más importantes que nunca para nuestros clientes", ha manifestado Charles Giancarlo, presidente y director General de Pure Storage.

En Pure//Accelerate se ha anunciado:

•    La ampliación de la familia de productos Pure//E de Pure Storage, enfocada a la sustitución del disco, con la nueva FlashArray//E, que cumple la promesa de Pure Storage de liberar a los clientes de las limitaciones del disco. La familia Pure//E completa es el primer sistema de almacenamiento totalmente flash que puede satisfacer las necesidades del mercado de almacenamiento secundario con unos precios que compiten con los sistemas de disco duro de 7 200 RPM, pero con una mínima parte de sus costes energéticos, de espacio y de funcionamiento.

•    La introducción de la nueva generación de FlashArray //X y //C ofrece a los clientes los mayores avances en rendimiento, eficiencia y seguridad jamás logrados. Los nuevos modelos de FlashArray proporcionan un rendimiento hasta un 40% mayor, un 30% más de compresión en línea para expandir la capacidad de almacenamiento que modelos previos y unas nuevas funciones de protección contra el ransomware, todo ello mediante una actualización no disruptiva.

•    La nueva garantía de acuerdo de nivel de servicio referido al ransomware para Evergreen//One y las funciones de AIOps mejoradas proporcionan una resiliencia de datos avanzada y permiten que las organizaciones disfruten de una estrategia de protección de datos completa.

El socio de almacenamiento perfecto para la IA

A medida que el entusiasmo por la IA generativa vaya impulsando una nueva oleada de iniciativas de IA, las innovaciones que se han anunciado hoy reforzarán aún más el liderazgo de Pure Storage como socio perfecto para el almacenamiento en los proyectos de IA. Pure Storage participa en proyectos punteros de IA, como el desarrollo de vehículos autónomos y el AI Research Super Cluster (AI RSC), el mayor superordenador de IA del mundo. Con Pure, los clientes pueden iniciar su viaje hacia la IA con cualquier escala e ir creciendo a medida que las necesidades cambien.

Pure Storage se anticipó a la inminente demanda de IA hace varios años, con la introducción de FlashBlade y AIRI, su solución de Infraestructura Preparada para la IA que desarrolló en colaboración con NVDIA. AIRI//S es una arquitectura de referencia NVIDIA DGX BasePOD para la IA, lista para implementarse, que ha sido desarrollada por Pure Storage y NVIDIA y que incluye el almacenamiento FlashBlade//S más nuevo. La cartera de hardware de FlashBlade de Pure Storage está preparada para GPU Direct Storage (GDS), mientras que las mejoras del software que proporcionarán una compatibilidad completa con GDS estarán disponibles a corto plazo; esto refuerza aún más la colaboración de Pure Storage con NVDIA y mejora sus soluciones certificadas para DGX BasePOD.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos