HayCanal.com

CyberArk anuncia mejoras en CyberArk Identity Flows

CyberArk anuncia mejoras en CyberArk Identity Flows

CyberArk, la compañía de la Seguridad de las Identidades, ha anunciado mejoras en su solución de orquestación CyberArk Identity Flows, que incluyen nuevas integraciones con Gurucul, Proofpoint y SentinelOne.

Como parte de CyberArk Identity Security Platform, CyberArk Identity Flows automatiza las tareas y procesos de respuesta frente a los riesgos a través de flujos de trabajo e integraciones de aplicaciones sin código, a la vez que mejora los tiempos de respuesta, la eficiencia y la productividad.

CyberArk Identity Flows incluye un generador de flujo de trabajo fácil de usar con potentes capacidades de integración y orquestación para procesos empresariales relacionados con la identidad y la gestión de datos. Asimismo, las nuevas características permiten a las organizaciones orquestar respuestas complejas ante una posible amenaza o evento de seguridad y actuar sobre los datos proporcionados por los sistemas de alerta y monitorización de amenazas. Por ejemplo, cuando se activa una alerta de seguridad debido a intentos fallidos de inicio de sesión, los usuarios se podrán mover automáticamente a un grupo de "personas de riesgo" para restringir el acceso a recursos específicos. Esta característica también puede notificar automáticamente a las partes relevantes sobre el riesgo, crear tickets de TI o realizar otras acciones en función de las políticas de seguridad.

Las nuevas integraciones tecnológicas, disponibles en CyberArk Marketplace, amplían estas capacidades para trabajar con los sistemas de detección de amenazas líderes en la industria, e incluyen:

•                      Plataforma de operaciones y análisis de seguridad de Gurucul: detecta amenazas y proporciona una puntuación de riesgos basada en análisis para identificar y priorizar rápidamente amenazas nuevas, emergentes y desconocidas. CyberArk Identity Flows puede recopilar la puntuación de riesgo de Gurucul y orquestar las respuestas y acciones adecuadas para reducir el esfuerzo manual asociado con la investigación y reparación de amenazas mientras protege las identidades asociadas.

•                      Proofpoint Targeted Attack Protection (TAP): detecta amenazas de correo electrónico y asigna un nivel de riesgo a las personas con una funcionalidad específica para personas muy atacadas (VAP). CyberArk Identity Flows puede utilizar los conocimientos proporcionados por Proofpoint para orquestar respuestas apropiadas, como mover identidades a diferentes grupos para cambiar los permisos de acceso, cambiar una política de autenticación, enviar alertas, publicar notificaciones o crear tickets de TI.

•                      SentinelOne Singularity Platform: detecta y busca amenazas en los endpoints de los usuarios, contenedores, cargas de trabajo en la nube y dispositivos IoT. Cuando se detectan riesgos, CyberArk Identity Flows aprovecha ese contexto para tomar decisiones dentro de las acciones del flujo de trabajo que deben llevarse a cabo en toda la infraestructura de identidad.

Con CyberArk Identity Flows, los flujos de trabajo se pueden crear en minutos a través de un editor visual fácil de usar y miles de conectores prediseñados para más de 700 aplicaciones. CyberArk Identity Flows ahora también se integra con CyberArk Identity Security Intelligence, un servicio compartido de CyberArk Identity Security Platform que aprovecha el análisis del comportamiento del usuario para detectar y corregir actividades anómalas y de riesgo de los empleados. Cuando se detecta un comportamiento de alto riesgo, CyberArk Identity Flows se usa para orquestar acciones de respuesta para reducir los tiempos y minimizar el riesgo.

La automatización y orquestación flexibles son fundamentales para un programa de seguridad de identidad proactivo y vitales para mejorar la postura de seguridad de nuestros clientes. Por ello,  nos hemos centrado en ofrecer nuevas innovaciones de CyberArk Identity Flows”, afirmó Peretz Regev, director de productos de CyberArk. “Con estas mejoras e integraciones facilitamos a las organizaciones el uso de CyberArk Identity Flows para reducir los gastos generales de TI, acelerar la agilidad del servicio y fortalecer su seguridad general, mejorando en última instancia la eficiencia operativa”.

CyberArk Identity Flows se puede adquirir como una solución independiente o como parte de CyberArk Identity Security Platform. CyberArk aplica controles de privilegios inteligentes a todas las identidades (humanas y de máquinas) con detección y prevención continuas de amenazas durante todo el ciclo de vida de la identidad. Con CyberArk Identity Security Platform las organizaciones pueden habilitar Zero Trust y privilegios mínimos con visibilidad completa, lo que permite que cada identidad acceda de forma segura a cualquier recurso, ubicado en cualquier lugar y desde cualquier lugar.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos