HayCanal.com

Riverbed lanza la solución para Experiencia Digital del Empleado Aternity Sentiment

Riverbed lanza la solución para Experiencia Digital del Empleado Aternity Sentiment

Riverbed, líder en observabilidad unificada, ha anunciado el lanzamiento de Aternity Sentiment. La incorporación de Sentiment a Alluvio AternityTM optimiza la experiencia digital al correlacionar el sentimiento de los empleados con el rendimiento de aplicaciones y dispositivos, lo que permite a las organizaciones detectar problemas de experiencia de usuario y tomar medidas prescriptivas y específicas que aumenten la productividad y la satisfacción de los empleados, la calidad del servicio y el rendimiento empresarial.

Para comprender los resultados de los proyectos de TI críticos en la experiencia digital general, es necesario recibir información oportuna desde la perspectiva del usuario real. Para medir eficazmente la satisfacción del usuario y aumentar las tasas de respuesta para capturar la Experiencia Digital del Empleado (Digital Employee Experience o DEX) en el lugar de trabajo, Aternity Sentiment permite a las organizaciones desplegar encuestas personalizables a grupos de usuarios específicos a través de múltiples dispositivos y ubicaciones. Aternity Sentiment capta los comentarios a través de componentes de encuesta flexibles, incluyendo la escala estándar de la industria Net Promoter Score (NPS) para medir la satisfacción del cliente, con el fin de proporcionar a las organizaciones una visión mejorada del compromiso y la productividad del usuario, lo que resulta en un mejor rendimiento del negocio. Al correlacionar estrechamente las métricas objetivas y temáticas a través de Sentiment, la solución Alluvio Aternity DEM (Digital Experience Management o Gestión de la Experiencia Digital) proporciona la imagen completa de la experiencia digital, incluidos los comentarios de corrección matizados y el contexto humano adicional.

Los departamentos de TI confían en Alluvio Aternity para obtener los conocimientos cuantitativos más profundos sobre la experiencia de empleados y clientes y la capacidad de comparar la experiencia digital con la de sus homólogos del sector. Ahora con Sentiment, Alluvio Aternity correlaciona estrechamente la información agregada sobre los datos de rendimiento de aplicaciones y dispositivos con las reacciones humanas, proporcionando una gestión total de la experiencia digital de los empleados.

La mayoría de los problemas se originan fuera del dispositivo. Si el objetivo es mejorar la experiencia digital, las soluciones DEX deben ofrecer información procesable de extremo a extremo, desde la red hasta el usuario final real. Alluvio Aternity aprovecha la potencia del portfolio de soluciones de Alluvio Unified Observability, que ofrece correlación multidimensional y automatización de bajo código a través de la telemetría con fidelidad completa y full-stack”, afirma Richard Tworek, director de Tecnología de Alluvio en Riverbed. “Nuestros clientes también reconocen que Aternity es la única solución DEX que proporciona información de clics y datos sobre la experiencia del usuario final para mostrar la experiencia real del usuario en cualquier aplicación o dispositivo. Ahora, Sentiment añade el punto de vista de los empleados, incluyendo cómo perciben su experiencia digital. Con Sentiment y las capacidades existentes, como el análisis del recorrido del usuario y las capacidades de rastreo de transacciones, Alluvio Aternity ofrece una visión completa de la experiencia digital para la empresa, los empleados y los clientes”.

Ofrecer una Experiencia Digital del Empleado superior se ha vuelto crítico para las organizaciones tanto en términos de productividad como de compromiso de los empleados. Según un informe de Forrester Research, Inc. de 2022, “una buena DEX se correlaciona fuertemente con un alto compromiso de los empleados, lo que en última instancia repercute en la retención de los trabajadores: el 93% de los empleados con una puntuación alta en el índice EX (Employee Experience o Experiencia del Empleado) planean permanecer en su organización durante el próximo año, en comparación con sólo el 49% de los empleados con una puntuación baja en el índice EX”.

La solución completa Alluvio Aternity Digital Experience Management (DEM) cuenta con End User Experience Monitoring (EUEM) y Application Performance Management (APM), y proporciona información sobre el impacto en el negocio de la experiencia digital de clientes y empleados mediante la captura y almacenamiento de telemetría técnica y comentarios de sentimiento a escala desde los dispositivos de los empleados, cada tipo de aplicación empresarial y servicio de aplicaciones nativas en la nube. Desplegado como un agente en los dispositivos de los usuarios finales o en la infraestructura de aplicaciones, Aternity mide lo que los usuarios ven realmente en cada transacción, en cada aplicación, en cualquier dispositivo. En la actualidad, Aternity gestiona más de cuatro millones de endpoints en todo el mundo y procesa más de 250.000 millones de actividades diarias, desempeñando un papel fundamental en la Experiencia Digital del Empleado. Alluvio Aternity forma parte de la cartera Alluvio Unified Observability de Riverbed, que también incluye la gestión del rendimiento de la red (NPM), la supervisión de la infraestructura de TI (ITIM) y Alluvio IQ, el primer servicio creado en la nueva plataforma Alluvio Unified Observability, una plataforma SaaS segura, altamente disponible y escalable para servicios de observabilidad nativos de la nube.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos