HayCanal.com

Nueva directora regional de Infoblox para el Sur de Europa

Nueva directora regional de Infoblox para el Sur de Europa

Infoblox, compañía especializada en plataformas de red y seguridad cloud native que simplifican la gestión segura de servicios core de red, ha anunciado el nombramiento de Sonia Flambeau como nueva Regional Director para el Sur de EMEA de Infoblox.

Sonia Flambeau tendrá como misión principal liderar y coordinar el desarrollo de negocio en toda la región del Sur de Europa, que incluye Francia, Italia, España y Portugal, además de Chipre y Grecia. Entre sus tareas se encuentran la dirección de equipos comerciales, áreas de consultoría y preventa y el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.

Sonia Flambeau asume el cargo en un momento en el que la compañía ha decidido dar un nuevo impulso a su estrategia tecnológica, apostando por la integración del networking y seguridad para reforzar la protección del cliente frente a las ciberamenazas.

Esta nueva estrategia coincide además con la introducción de una serie de mejoras en su portfolio de soluciones, que posicionarán a la compañía como uno de los líderes en la integración de la gestión de las infraestructuras de red y de la ciberseguridad corporativas. Una parte fundamental de la misión de Sonia Flambeau como directora regional consistirá en alinear la actividad de Infoblox en el Sur de Europa con esta nueva estrategia.

Antes de incorporarse a Infoblox, Sonia Flambeau fue directora de cuentas estratégicas en Splunk y desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en BMC Software, incluyendo gerente de ventas para Francia y Benelux, directora de área y presidenta de la compañía en Francia, además de dar soporte a los equipos de BMC para acuerdos multinacionales en el sur de Europa y mercados de rápido crecimiento.

Sobre su nombramiento, Sonia Flambeau ha comentado: “me ilusiona asumir el cargo de directora regional del Sur de Europa en un momento en el que Infoblox está experimentando un fuerte desarrollo y crecimiento como compañía, posicionándose como uno de los actores de referencia en el panorama de la gestión y seguridad de redes. Hoy día las organizaciones necesitan un partner de seguridad fiable, que les proporcione visibilidad dentro la red y la capacidad de detectar y mitigar ataques en las fases iniciales de su ciclo de vida. Esto es algo que Infoblox, por su trayectoria y bagaje tecnológico tanto en gestión de servicios “core” de red como en seguridad, está en condiciones de ofrecer al cliente, lo que nos permitirá seguir creciendo y consolidándonos en el mercado”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos