HayCanal.com

Infoblox reúne a partners y clientes en Exchange 2023

Infoblox reúne a partners y clientes en Exchange 2023

Infoblox, compañía especializada en plataformas de red y seguridad cloud native que simplifican la gestión segura de servicios core de red, ha anunciado la celebración el día 31 de mayo de 2023 en Madrid de Infoblox Exchange 2023, el evento en el que reúne a clientes y partners para informarles de las últimas novedades de la compañía.

Este año el evento tendrá especial relevancia ya que es el primero que se celebra después de que la compañía haya anunciado su nueva estrategia de integración de networking y seguridad para mejorar la protección de las organizaciones frente  a ciberataques.

La agenda del evento, que tendrá lugar en el espacio WhiteLab (P.º de la Castellana, 166-A, Madrid), girará en torno a cuatro temáticas básicas:

•    La importancia de la visibilidad de red en una estrategia de ciberseguridad: conocer y ver todo. Elementos esenciales para una protección completa contra amenazas.

•    Shift-Left, mejor prevenir que curar: uso de DNS como herramienta y estrategia de ciberseguridad para mitigar las amenazas en una fase temprana.

•    Ventajas que aporta una estrategia conjunta e  integrada de SecOps y NetOps.

•    Cómo maximizar el ROI y mejorar el rendimiento de las inversiones en seguridad.

Entre los directivos de Infoblox que participarán en el evento estarán José Manuel Canelada, EMEA Solution Architects Director, Infoblox, Joaquín Gomez, Cybersecurity Lead Southern Europe, Bob Hansmann, Security Product Director, Infoblox y Sonia Flambeau, Regional Director Southern Europe.

Infoblox: simplificar la gestión conjunta de la red y la seguridad en entornos híbridos complejos y multicloud

Infoblox es la única compañía capaz de proporcionar visibilidad y control en tiempo real sobre quién y qué se conecta a la red para ayudar a los clientes a crear entornos más seguros y resistentes. Con Infoblox, los departamentos de NetOps y SecOps disponen ahora de visibilidad compartida, datos contextualizados, capacidades mejoradas automatización y control, que permiten identificar la fuente de amenazas e impedir el tráfico de malware, lo que lleva el rendimiento y la protección de la red a un nivel superior.

Como pionera en soluciones de seguridad de DNS, Infoblox cuenta con capacidades únicas a la hora de integrar la gestión de DNS e inteligencia de activos de TI, para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento y la protección, permitiéndoles prevenir y responder rápidamente a cualquier ataque.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos