HayCanal.com

TP-Link participará en FTTH Conference 2023 con su solución Aginet Unified Cloud para ISPs

TP-Link participará en FTTH Conference 2023 con su solución Aginet Unified Cloud para ISPs

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, participará del 18 al 20 de abril en el FTTH Conference 2023, que este año tendrá lugar en IFEMA, Madrid, para llevar su innovadora solución TP-Link Unified Cloud, TAUC, y una completa gama de productos de calidad para hogares conectados.

La feria FTTH Conference 2023 es la mayor conferencia sobre fibra óptica del mundo en donde se incluirán talleres de expertos, mesas redondas y la participación de destacados responsables políticos, líderes empresariales, inversores y expertos en tecnología.

Entre ellos, TP-Link, que bajo la bandera de Aginet ofrecerá soluciones flexibles y productos innovadores a los proveedores de servicios y a sus clientes de todo el mundo. Así, la compañía estará presente entre los más de 3.500 participantes para dar a conocer sus productos y soluciones diseñados exclusivamente para ISP. TP-Link cuenta con una amplia gama de productos de calidad de operador que proporcionan desde acceso fijo a Internet hasta Wi-Fi 7 Mesh, GPON OLT y TP-Link Aginet Unified Cloud (TAUC) a hogares conectados.

TP-Link Aginet Unified Cloud (TAUC), una solución para proveedores de servicios

TP-Link Aginet Unified Cloud es una solución innovadora para ISPs dedicada a simplificar operaciones, reducir costes durante el ciclo de vida de los servicios ISP y proporcionar un monitoreo integral y una solución remota de problemas para todos los CPE.

Esta solución para proveedores de servicios ofrece una plataforma de gestión unificada que consiste en centralizar la gestión desde la nube de routers Wi-Fi, EasyMesh, Deco y productos PON, todo ello controlado desde una sola interfaz en cualquier lugar y momento. Además, TAUC ofrece un diagnóstico avanzado de Wi-Fi para recoger y generar datos multidimensionales de las conexiones de los clientes en tiempo real y, a su vez, proporcionar paneles de control generales online y offline.

Wi-Fi 7 Mesh y GPON OLT, soluciones de vanguardia para hogares conectados

Otro de los productos que llevará TP-Link a FTTH Conference 2023 será el sistema Wi-Fi 7 Mesh, un nuevo estándar Wi-Fi de alto rendimiento que trabaja en un ancho de banda más amplio de 320 MHz que alcanza velocidades 4,8 veces más rápidas que Wi-Fi 6. Además, mostrará las soluciones GPON OLT, una tecnología que permite tener el control de un solo equipo en el cliente, además de crear conexiones más rápidas con un rendimiento realmente satisfactorio.

Aprovechando el éxito de su última edición en Viena, el FTTH Council Europe ha decidido que la edición 2023 se celebre por primera vez en Madrid, donde los mayores expertos en fibra óptica se reunirán en IFEMA los días 18, 19 y 20 de abril para compartir las últimas tendencias y novedades del sector.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos