HayCanal.com

En las próximas fechas veremos un giro radical en la estrategia de CommScope RUCKUS

Bernardo Gómez, Director de ventas de CommScope RUCKUS, ha asegurado a nuestra periodista Carla Solano en esta entrevista para hayCANAL.com que pronto veremos novedades muy importantes en la estrategia de la compañía.

2023 va a ser un año estratégico para la división de Networking de CommScope RUCKUS”, ha afirmado el directivo. “No os puedo adelantar lo que se avecina en breve, pero estad atentos porque en las próximas fechas veréis a la compañía dar un giro radical en su estrategia”.

Durante la entrevista, Bernardo Gómez ha hablado sobre la visión de CommScope RUCKUS para 2023, sobre la coexistencia de tres estándares de redes Wi-Fi en un mismo año y su necesidad de mercado, sobre la convergencia de redes Wi-Fi e IoT hacia la red IP, o sobre el papel que juega la inteligencia artificial en las comunicaciones.

Es la primera vez en la historia que los fabricantes vamos a ofrecer tres estándares de tecnología Wireless LAN simultáneamente”, explica Bernardo Gómez en referencia a que, junto a los actualmente vigentes Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6, “la previsión es que en el mercado Enterprise, para el cuarto trimestre contemos ya con infraestructura Wi-Fi 7”.

El directivo también ha señalado que, con los nuevos estándares, “el objetivo de los fabricantes camba: Pasamos de buscar redes de alta velocidad a tratar de conseguir redes de alta capacidad”. Por otro lado, ha explicado que “hay dos tendencias en las grandes compañías: Una en la que el cliente externaliza la gestión de la red de comunicaciones a su integrador (…) y nos vamos a modelos de gestión as a service (…) Y tenemos el modelo del cliente que lleva a cabo la gestión de su red”.

 

Solicite  asesoramiento personalizado sobre las soluciones de CommScope RUCKUS : https://p.westconcomstor.com/es_ruk_entrevista-ruckus-.html

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos