HayCanal.com

Pure Storage presenta un repositorio de datos no estructurados escalable horizontalmente

Pure Storage presenta un repositorio de datos no estructurados escalable horizontalmente

Pure Storage, compañía de tecnología y servicios de almacenamiento de datos, ha anunciado  FlashBlade//E, un repositorio de datos no estructurados escalable horizontalmente, creado para hacer frente al crecimiento exponencial de los datos y que, según el fabricante, ofrece una eficiencia energética líder en el sector.

FlashBlade//E proporciona una forma mejor de gestionar el crecimiento de los datos no estructurados, de un modo eficiente, fiable y sostenible, con una experiencia de usuario y una rentabilidad excelentes, que permiten que los clientes eliminen los últimos rastros del disco en sus centros de datos.

En las organizaciones globales, se espera que la capacidad de datos no estructurados se multiplique por 10 antes de 2030. Para las cargas de trabajo de gran capacidad, en las que el precio es importante y que actualmente usan soluciones de almacenamiento basadas en el disco, ese crecimiento es insostenible.

Los sistemas basados en el disco son una carga para muchos equipos y presupuestos de TI, ya que son difíciles de administrar, consumen una cantidad enorme de energía, ocupan muchísimo espacio y sus componentes fallan con demasiada frecuencia, causando trastornos y poniendo en peligro datos valiosos. Al final, lo que hacen es reducir la capacidad para extraer valor empresarial de los datos. Por otro lado, aunque las soluciones modernas de almacenamiento de archivos y objetos son capaces de resolver muchos de estos problemas, no han sido una opción viable para los grandes repositorios de datos no estructurados en los que el precio es un factor importante, hasta ahora.

"Con FlashBlade//E, estamos haciendo realidad la visión inicial de nuestro fundador de crear un centro de datos totalmente flash. Estamos encantados de proporcionar a los clientes las ventajas más importantes que Pure proporciona, con un coste total de propiedad más bajo que el del disco, para las cargas de trabajo en las que el flash tenía un precio prohibitivo". - Amy Fowler, vicepresidenta y directora General para FlashBlade de Pure Storage.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos