HayCanal.com

Exclusive Networks registra un crecimiento muy superior al del mercado de la ciberseguridad

Exclusive Networks registra un crecimiento muy superior al del mercado de la ciberseguridad

Exclusive Networks, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el ejercicio completo finalizado el 31 de diciembre de 2022.

La compañía ha alcanzado un récord de ventas brutas con más de 4.500 millones de euros a nivel mundial, lo que supone un incremento del 38% interanual. En el ámbito EMEA, las ventas brutas han sido de 3.539 millones de euros, con un aumento interanual del 40%.

El Grupo se benefició de un impulso positivo continuado con crecimiento en todos los países. Los resultados se deben principalmente a un fuerte aumento del tamaño medio de las operaciones, al tiempo que se mantuvo un estricto control de las nuevas contrataciones.

Jesper Trolle, Chief Executive Officer, ha comentado: “me complace anunciar que hemos obtenido unos resultados récord en el ejercicio 2002, con un fuerte crecimiento de los ingresos, los márgenes de beneficio y la tesorería. Nuestro avance siguió creciendo a lo largo del año, con tres trimestres consecutivos de ventas brutas superiores a 1.000 millones de euros. Esto demuestra aún más nuestra capacidad para lograr un crecimiento sostenible a través de un enfoque especializado, un modelo de negocio único y equipos con talento en todo el mundo.

"La ciberseguridad sigue siendo uno de los mayores retos a los que se enfrentan los directores de sistemas de información. Los ciberataques se están acelerando en frecuencia e intensidad, y se estima que en 2031 se producirá un ataque de ransomware cada dos segundos. Las tensiones geopolíticas siguen amenazando a los estados nación y a las infraestructuras críticas nacionales, impulsando una nueva legislación y cumplimiento cibernéticos. Los rápidos proyectos de transformación digital, las nuevas prácticas de trabajo híbridas y la migración a arquitecturas basadas en la nube han creado paisajes de amenazas crecientes y mayores vulnerabilidades. Si a esto le sumamos la creciente escasez de cibercapacidades y talento, está claro que la inversión en ciberseguridad seguirá siendo sólida en 2023.

"Sobre la base de estas condiciones favorables macro, nuestra cartera líder en el mercado de proveedores innovadores de ciberseguridad y nuestro ecosistema global de socios especializados; combinado con la capacidad propia para hacer crecer nuestro mercado direccionable a través de la expansión geográfica, la adquisición estratégica y la innovación de servicios, estimamos que en 2023 nuestra oportunidad de mercado direccionable aumentará a más de 80 mil millones de dólares. Confiamos en estar bien situados para aprovechar esta oportunidad en alza".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos