HayCanal.com

Dell anuncia nuevos servidores PowerEdge de próxima generación

Dell anuncia nuevos servidores PowerEdge de próxima generación

Dell Technologies ha ampliado su gama de servidores con 13 nuevos servidores Dell PowerEdge de próxima generación, diseñados para acelerar el rendimiento y la fiabilidad de una informática potente en centros de datos tradicionales, nubes públicas a gran escala y ubicaciones edge.

Los servidores PowerEdge de última generación en rack, torre y multinodo, con procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación, incluyen software Dell y avances de ingeniería, como un nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costes. Las nuevas funcionalidades de Dell APEX ayudarán a las organizaciones a adoptar un enfoque como servicio, lo que permitirá operaciones de IT más efectivas que aprovechen al máximo los recursos informáticos y minimicen el riesgo.

"Los clientes acuden a Dell en busca de servidores fáciles de administrar, pero sofisticados y eficientes y con capacidades avanzadas para impulsar sus cargas de trabajo críticas para el negocio", afirmó Jeff Boudreau, presidente y director general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. "Nuestros servidores Dell PowerEdge de próxima generación ofrecen una innovación inigualable que eleva el listón en eficiencia energética, rendimiento y confiabilidad, al tiempo que simplifica la forma en que los clientes pueden implementar un enfoque de Zero Trust para lograr una mayor seguridad en todos sus entornos de IT".

Los nuevos servidores Dell PowerEdge están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de cargas de trabajo exigentes, desde inteligencia artificial y análisis hasta bases de datos a gran escala. Estos nuevos productos anunciados en noviembre de 2022, incluida la gama de servidores PowerEdge XE con GPU NVIDIA H100 Tensor Core y el paquete de software NVIDIA AI Enterprise para una plataforma completa de producción de IA se basa en los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Nuevos servidores para proveedores de servicios en la nube

Los servidores Dell PowerEdge HS5610 y HS5620 ofrecen soluciones optimizadas adaptadas para proveedores de servicios en la nube que administran centros de datos de múltiples proveedores a gran escala. Disponibles en formatos 1U y 2U, estos nuevos servidores de dos sockets incluyen configuraciones de servicio de pasillo frío y están disponibles con Dell Open Server Manager, una solución de administración de sistemas basada en OpenBMC para simplificar la administración de flotas de múltiples proveedores.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos