HayCanal.com

Check Point Software repite como líder por Gartner para Firewalls de redes en 2022

Check Point Software repite como líder por Gartner para Firewalls de redes en 2022

Gartner, la empresa de investigación referente del sector que comparte información práctica y objetiva para los ejecutivos y sus equipos, ha publicado su último informe Cuadrante Mágico de Firewall de redes 2022, que refleja las principales tendencias, innovaciones y analistas que impulsan el mercado de la seguridad de firewalls de red a nivel global.

Check Point Software Technologies, un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha sido reconocido como líder por vigésimo tercer año y lo han situado en el eje de la Visión axis más a la derecha.

Reconocimientos que destacan la amplia cartera de seguridad de Check Point que cuenta con dispositivos de firewall Check Point Quantum, Firewall-as-a-Service, seguridad Maestro Hyperscale, administración centralizada basada en el cloud y seguridad nativa en el cloud, convirtiéndola en uno de los candidatos más fuertes para las organizaciones que buscan una solución de plataforma de seguridad que proteja a las empresas contra los ataques cibernéticos más sofisticados.

Creemos que ser identificados como líderes en el Gartner 2022 Network Firewall Magic Quadrant reconoce nuestro compromiso con la seguridad del más alto nivel”, afirma Mario García, director general de Check Point para España y Portugal. "En nuestra opinión, este reconocimiento consolida nuestra posición como líderes en el suministro de las tecnologías de firewall más innovadoras que permiten a las empresas escalar la prevención de amenazas, y nuestro compromiso con la mejora continua de nuestro sistema de inteligencia en materia de amenazas y la oferta de un apoyo de calidad.

Nos esforzamos por crear una seguridad líder en la industria que proteja preventivamente a las organizaciones de cualquier ciberataque. Con soluciones como Check Point Quantum, CloudGuard y Harmony, las empresas pueden aprovechar el aprendizaje automático, el deep learning y la automatización para prevenir los ciberataques más sofisticados, incluidos los ataques de cadena de suministro, malware, DNS, phishing e IoT”.

Por su parte, Check Point Software ha compartido los tres principales pilares que la han impulsado a lograr este reconocimiento continuo para sus soluciones de seguridad de la red:

•    Prevención avanzada de amenazas con motores de aprendizaje profundo de IA: el aprendizaje automático Quantum Titan y los motores de IA impulsados por el deep learning de Check Point Software detienen 5 veces más ataques de DNS, así como cuatro veces más vulnerabilidades de phishing de zero-day en comparación con las tecnologías tradicionales sujetas al uso de firmas.

•    Centro de datos completo y seguridad en la nube: Check Point Quantum Maestro permiten a las empresas tener una mayor flexibilidad para mover cargas de trabajo de forma segura entre el centro de datos y la nube bajo demanda.

•    Estrategia de plataforma innovadora: los innovadores productos de seguridad y la gestión centralizada de Check Point Software permiten a las empresas proteger sus entornos de centro de datos, red, nube, móvil, endpoints e IoT, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia operativa, reducen la complejidad y disminuyen los costes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos