HayCanal.com

Check Point describe lo que les hace diferentes en el mercado de la ciberseguridad

Dentro de este ciclo de encuentros con compañías del sector IT, en el que estamos repasando este 2022 próximo a finalizar y las expectativas de cara a 2023, Mario García, Country Manager de Check Point para España, ha hablado en esta entrevista para hayCANAL.com acerca de la propuesta de valor de la compañía de ciberseguridad, así como de lo que les hace diferentes para atraer el interés en un sector tan competitivo como este.

Carla Solano, responsable de hayCANAL, ha propuesto al directivo materias como la forma de afrontar los retos de este 2022, la propuesta de valor de la compañía, lo que les hace diferentes de la competencia, su nueva propuesta Horizon, la importancia del canal para Check Point, y un mensaje para los partners de cara a 2023.

El sector de la ciberseguridad sigue estando de moda o por lo menos es relevante para las empresas”, ha asegurado Mario García, que cree que “buena parte de las cosas que han pasado este año refuerzan ese mensaje”. Por otro lado, afirma que “la principal propuesta de Check Point es cambiar el cómo se trabaja en ciberseguridad”, destacando que “nosotros creemos que hay que prevenir”. Respecto al canal, el directivo sostiene que “es una parte indisoluble de nuestra forma de venta”, yendo conjuntamente con ellos a la mayoría de los clientes. “Somos el compañero correcto cuando vienen los problemas, el que a ti te gustaría tener a tu lado cuando te están atacando”, concluye Mario García.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos