HayCanal.com

Extreme Networks explica la importancia de las redes en la actualidad

Javier Jiménez, Country Manager de Extreme Networks en España, ha sido entrevistado por hayCANAL.com para exponer la importancia de las redes y de la conectividad en el mundo de hoy.

La periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL, ha planteado a su invitado cuestiones como el papel de las infraestructuras de red en las empresas con los drásticos cambios de los últimos años en las formas de trabajar y de hacer negocios, cómo se gestionan estas infraestructuras cada vez más complejas con recursos limitados, en qué consiste la estrategia de Extreme Networks denominada Infinite Enterprise, las ventajas de su solución SD-WAN, y la propuesta de valor de la compañía de cara a 2023.

Las comunicaciones se han convertido en algo fundamental e imprescindible en este momento”, ha asegurado Javier Jiménez. “Necesitamos una red que sea automatizada, capaz de hacer las tareas que antes hacían los departamentos TIC”. Respecto a Infinite Enterprise, el directivo explica que “la frontera de una empresa es cada vez más grande”, en referencia a la conectividad desde cualquier lugar, lo cual requiere “ciertas metodologías para poder dar ese servicio”: “Redes infinitamente distribuidas, una única red para todo, y un servicio dado desde un entorno cloud”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos