HayCanal.com

Arrow celebró su exitosa fiesta anual para el canal IT

Arrow celebró su exitosa fiesta anual para el canal IT

Arrow, distribuidor global de tecnología de valor añadido, celebró un año más su exitosa fiesta anual para el sector y el canal de TI.

El pasado jueves 17 de noviembre, el mayorista congregó a más de 1.000 asistentes, entre fabricantes, partners, clientes y miembros de Arrow, en el conocido Teatro Barceló en Madrid para disfrutar de una velada de celebración y encuentro.

Como ya es tradición a finales de año, la compañía reunió a profesionales del sector IT en una velada para celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados durante el año. Animada por la música en directo del mítico grupo Modestia Aparte, los asistentes pudieron disfrutar de una noche con catering y música en directo en una de las ubicaciones más destacadas de la capital.

"Nuestra fiesta anual se ha convertido en una fecha clave en nuestros calendarios y estamos muy felices de poder celebrarla todos juntos. Nos hace mucha ilusión poder reunirnos un año más con todos los profesionales del sector IT que trabajan día a día con nosotros y celebrar con ellos nuestros éxitos y la satisfacción del buen trabajo en equipo. El nuestro es un sector exigente, que evoluciona a mucha velocidad y requiere lo mejor de todos sus miembros. Esta noche queremos agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con ellos", comentaba Iñaki López Monje, Director Regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa.

La celebración del evento fue posible gracias al destacado apoyo y patrocinio de 40 fabricantes clave de Arrow en España como son Allot, Aruba, AWS, Check Point, Citrix, Cohesity, Commvault, Dell Technologies, F5, ForcePoint, Fortinet, Hitachi Vantara, Hewlett Packard, Huawei, Hycu, IBM, Infinidat, Infoblox, Ivanti, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pure Storage, Quantum, Radware, Red Hat, Skybox, Splunk, Suse, Symantec, Tenable, Trend Micro, Vectra, Veeam, Veritas, Viewtinet y VMware.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos