HayCanal.com

Check Point Software presenta los resultados financieros del tercer trimestre de 2022

Check Point Software presenta los resultados financieros del tercer trimestre de 2022

Check Point Software Technologies, un proveedor líder especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado sus resultados financieros para el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2022.

Los ingresos totales han sido de 578 millones de dólares, los que supone un incremento del 8% interanual. De ellos, los ingresos por suscripciones de seguridad han sido de 216 millones de dólares, un aumento del 13% con respecto al año anterior.

Los ingresos diferidos han ascendido a 1.647 millones de dólares, por lo que se ha registrado una subida del 13% interanual. En cuanto a los ingresos de explotación GAAP, han sido de 221 millones de dólares, que representan un 38% de los ingresos.Por su parte, los ingresos de explotación no GAAP han sido de 263 millones de dólares, es decir, un 45% de los ingresos.

El beneficio por acción GAAP ha sido de 1,47 dólares, que refleja un incremento del 5% interanual.A su vez, el beneficio por acción no GAAP ha sido de 1,77 dólares, que se traduce en un incremento del 7% interanual.

Los resultados del tercer trimestre son el reflejo de una sólida ejecución. Los ingresos se situaron por encima de nuestras previsiones al igual que el beneficio por acción no-GAAP. Los ingresos por productos y suscripciones de seguridad aumentaron un trece por ciento impulsados como consecuencia del crecimiento de dos dígitos de las gateways de seguridad de red Harmony, CloudGuard y Quantum”, explica Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies. “Durante el trimestre ampliamos la plataforma Infinity con Horizon, una suite de soluciones y servicios de operaciones de seguridad que es líder en la industria. Horizon para XDR, MDR y eventos aprovecha el enfoque "prevention-first" de la compañía para mejorar las defensas en toda la red, la nube y los endpoints para prevenir futuros ciberataques. A partir de noviembre, Tal Payne, la directora financiera y de operaciones de la empresa, se tomará un permiso sabático de seis meses para realizar una gira ciclista y viajar por todo el mundo. El vicepresidente financiero de la empresa, Roei Golan, será el director financiero de la empresa durante este periodo y asumirá las funciones y responsabilidades de la Sra. Payne", concluyó Shwed.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos