HayCanal.com

Nuevos servicios gestionados de telemetría avanzada y automatización de datos de HP

Nuevos servicios gestionados de telemetría avanzada y automatización de datos de HP

Con el aumento del trabajo híbrido en un 38 por ciento desde 2021, la experiencia digital de los empleados puede ser fundamental para retener el talento, optimizar la productividad y promover un lugar de trabajo inclusivo. Para muchas organizaciones, esto requiere de una tecnología avanzada para supervisar, analizar y dar solución a los problemas de los dispositivos de forma proactiva.

Por ello, HP ha presentado HP Device as a Service+ (DaaS+) Hybrid, un conjunto de servicios gestionados basados en telemetría avanzada y automatización de datos, que responde a la necesidad de las organizaciones de contar con dispositivos con soporte y servicios orientados a ofrecer una mejor experiencia y para que se entreguen "como un servicio" haciendo frente así a las necesidades del trabajo híbrido.

La nueva solución HP DaaS+ se basa en los fundamentos de HP DaaS incluyendo nuevas opciones innovadoras. Desde su creación, HP DaaS ha ayudado a los departamentos de TI a reducir el coste y la complejidad de la gestión del ciclo de vida de los dispositivos, a garantizar servicios de reparación gracias a análisis basados en la IA, todo ello con un pago preestablecido.

La experiencia del usuario es clave

HP DaaS+ Hybrid facilita a los empleados el envío de nuevos PC's al domicilio u oficina de los empleados, ya que cuando un PC necesita ser reemplazado, estos pueden recibir un reemplazo al siguiente día hábil gracias al servicio de HP Intercambio Avanzado de Unidades. Los empleados también obtienen información inteligente para mejorar su experiencia digital, mientras que los equipos de TI tienen acceso al estado de la flota de dispositivos con análisis en tiempo real, seguimiento de los comentarios de los empleados y resolución automatizada de incidencias.

Los expertos en servicios de HP aprovechan los potentes análisis y la telemetría basada en la nube para mantener a los empleados comprometidos y activos. Gracias a las opiniones de los usuarios, analizadas con una tecnología basada en la IA y los conocimientos técnicos, los expertos en servicios de HP supervisan el rendimiento de los dispositivos, el estado de seguridad de los mismos, hacen un seguimiento de la participación y responden proactivamente a las alertas de los dispositivos para abordar rápidamente los problemas más críticos.

HP DaaS+ Hybrid también ayuda a las organizaciones a agilizar la gestión de proveedores y simplificar las gestiones de TI. Tradicionalmente, los presupuestos de TI han funcionado con ciclos anuales impulsados por la actualización del hardware y los servicios se han contratado individualmente. Para muchos, el alcance de las tareas de TI de hoy en día requiere un enfoque más inteligente y estratégico, que pueda optimizar el gasto en TI y simplificar la adquisición de nuevos servicios mediante soluciones sencillas con un único proveedor que tenga la escala y las capacidades para prestar servicios integrales en cualquier parte del mundo. Esto se apoya en la facilidad de los pedidos y la facturación online para agilizar el proceso. Mediante la creación de soluciones y servicios modulares sencillos, los equipos de TI se benefician de la simplicidad de las soluciones y de la flexibilidad para añadir nuevos servicios modulares y proporcionar una solución que pueda escalar y adaptarse a las necesidades únicas de cada empresa. Por último, el hardware, el software y los servicios se combinan en un único contrato con un modelo de consumo flexible que puede ayudar a optimizar el presupuesto, los ciclos de actualización y liberar el flujo de caja.

HP DaaS+ Hybrid ya está disponible en España, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia e Italia.

Además, HP ha anunciado recientemente mejoras en HP Proactive Insights para ayudar a las organizaciones a crear su estrategia de migración a Windows 11. Los equipos de TI pueden llevar a cabo una evaluación para planificar e implementar una estrategia de migración basada en datos específicos para sus PC existentes utilizando HP Proactive Insights, que se ofrece como servicio y como parte de la solución HP DaaS+ Hybrid.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos