HayCanal.com

Commvault organiza Connections 2022

Commvault organiza Connections 2022

Commvault, líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio, SaaS, ha anunciado las fechas de Commvault Connections 2022.

Se trata de un evento de gestión de datos en la nube que proporcionará a los clientes y partners de la compañía los conocimientos y las mejores prácticas que necesitan para innovar con confianza. Como evento internacional, Connections contará con múltiples emisiones regionales. En Europa, se llevará a cabo el 3 de noviembre a las 10h.

Commvault Connections, ofrece una experiencia interactiva única, con stands de exposición virtuales, una DemoZone en directo y un panel de clientes donde los asistentes conocerán las mejores prácticas sobre la transformación digital en la nube.

La apretada agenda del evento incluye charlas centradas en los aspectos clave de la transformación empresarial: cómo defenderse del ransomware, cómo modernizar la gestión de los datos y cómo invertir de forma inteligente. Además, como novedad para 2022, Commvault otorgará los primeros premios a la innovación de los clientes y contará con sesiones patrocinadas por sus alianzas, como Microsoft, Oracle y otros que se anunciarán más adelante:

•    Microsoft: Protege tus activos informáticos críticos con Azure, con la participación de Vamshidhar Kommineni, Group Product Manager, Azure Storage, de Microsoft y Ranga Rajagopalan, SVP Products de Commvault

•    Oracle: Protegerse del ransomware en un mundo multi-nube, con Joe Corvaia, GVP, NACT ISV, MGS y MSP Sales de Oracle, y Alan Atkinson, Chief Partner Officer de Commvault

Bill Mew, presidente del grupo de trabajo cibernético de la IARCC y director general de Crisis Team, afirma: "Connections 2022 no sólo llega en el momento justo, sino que su enfoque es acertado. Un enfoque inteligente e integrado de la gestión y seguridad de los datos, desde estrategias proactivas de ciberengaño hasta estrategias efectivas de recuperación, es ahora esencial. Al igual que está haciendo Commvault para ayudar a los clientes a reducir el impacto de los ataques de ransomware".

Keith Townsend, CTO Advisor, comenta: "Disfruté de Virtual Connections 2021, y puedo decir con seguridad que 2022 está elevando la experiencia del cliente con salas de exposición y sesiones técnicas y demos. Con patrocinadores como Microsoft y Oracle, Connections 22 puede decir con razón que es la experiencia de gestión de datos en la nube que los clientes no pueden permitirse perder".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos