HayCanal.com

V-Valley participa en Madrid Tech Show

V-Valley participa en Madrid Tech Show

V-Valley estará presente en la próxima edición de Madrid Tech Show, la mayor feria tecnológica profesional de España, que se celebra los próximos 26 y 27 de octubre en IFEMA donde se espera a más de 8.500 directivos y se darán cita los mayores líderes tecnológicos nacionales e internacionales.

Durante los dos días de celebración, los profesionales de V-Valley acercarán a los asistentes al congreso, la propuesta de valor de la compañía: una propuesta de XaaS de última generación donde seleccionamos e introducimos al mercado las mejores soluciones para ayudar a las compañías en el crecimiento tecnológico y su transformación digital: desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías. Una amplia gama de tecnologías que se ofrecen en modelos on-premise o como servicio, una organización altamente especializada y un extenso conjunto de servicios a disposición de los partners, para convertirse en su aliado de confianza.

Los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano la oferta de V-Valley en la zona Cloud Expo Europe, en el Stand B20.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos