HayCanal.com

Pure Storage, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario

Pure Storage, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario

Pure Storage, compañía tecnológica pionera que ofrece tecnología y servicios de almacenamiento de datos, se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para almacenamiento primario.

Este reconocimiento significa que Pure Storage mantiene su liderazgo en el MQ por noveno año consecutivo. Además, Pure se posiciona por tercer año consecutivo en el puesto más alto en cuanto a Capacidad de Ejecución y en la mejor posición en el eje de Completitud de Visión, reforzando su liderazgo en la industria del almacenamiento empresarial.

La línea de productos FlashArray de Pure Storage comenzó como una matriz pionera de almacenamiento all-flash creada para aplicaciones de alto rendimiento basadas en el almacenamiento en bloque. Desde entonces, se ha ampliado más allá de los bloques para incluir también casos de uso de almacenamiento de archivos desde una única matriz sin perder nada del rendimiento, la facilidad de uso y la fiabilidad que se han convertido en sinónimos de Pure Storage.

"Pure se ha convertido en el líder indiscutible de la industria del almacenamiento", dice Shawn Hansen, VP and General Manager, FlashArray, Pure Storage. "Fuimos líderes con la primera matriz empresarial diseñada para flash y los modelos de negocio como servicio. Ahora que hemos presentado el primer producto de autoservicio y almacenamiento como código del sector, el mercado está entrando en la siguiente fase de cambio rápido, ya que se acelera hacia la simplicidad y la automatización de un modelo operativo en la nube, en todas partes".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos