HayCanal.com

V-Valley se une al programa Partner Pledge de Microsoft

V-Valley se une al programa Partner Pledge de Microsoft

V-Valley ha anunciado su adhesión al programa Partner Pledge de Microsoft compartiendo, de esta manera, la misma visión tecnológica y compromiso con los clientes para impulsar la capacitación en competencias digitales y promover nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas demandas del mercado, así como la resiliencia digital y las inversiones inteligentes que ayudan a innovar.

El programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad, unos objetivos compartidos también desde V-Valley y eje central de los valores del Grupo Esprinet.

"La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad", asegura Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

V-Valley está comprometido a crear valor sostenible en el tiempo. La visión del Grupo Esprinet es hacer la vida más fácil a personas y organizaciones con la firme convicción que la tecnología enriquece el día a día de todos ellos y, por eso, se trabaja para ampliar y facilitar su distribución y uso. La misión del Grupo es ser el principal punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y usuarios de tecnología y crear valor para ellos a través de una estrategia compartida de crecimiento constante y basada en un modelo de distribución innovador.

Pasar a formar parte del programa Partner Pledge de Microsoft es una muestra más de la visión de la compañía por mejorar nuestra sociedad y un ejemplo claro de los valores que rigen la identidad corporativa del Grupo Esprinet.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos