HayCanal.com

Barcelona inaugura el Tour Tecnológico aslan

Barcelona inaugura el Tour Tecnológico aslan

Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan "Digitalización es Futuro" los próximos 28 y 29 de septiembre (Hotel Eurostars Grand Marina) con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

El Tour, cuya previsión es que congregue este año más de 2.500 asistentes, es un espacio profesional de encuentro y divulgación tecnológica creado para compartir experiencias sobre analítica avanzada, digital workspace, infraestructuras digitales, cloud, redes y ciberseguridad.

Más de 350 profesionales inscritos en Barcelona

En la agenda de Barcelona, se ha cerrado un programa completo de conferencias con más de 30 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados, así como un Coloquio para conocer las prioridades tecnológicas y la Estrategia de Digitalización tanto de la Generalitat, como de otros organismos públicos en Cataluña. En este coloquio participarán Xavier Milà, director gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya (CTTI), junto con Marta Continente, Gerent d'Innovació i Transició Digital en Ajuntament de Barcelona y Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan.

Durante las ponencias se hablará de las últimas innovaciones tecnológicas y se conocerán las iniciativas que se están llevando a cabo gracias a los Fondos Next Generation EU. El objetivo, dar respuesta a los intereses tecnológicos mostrados por los más de 350 profesionales ya inscritos en Barcelona como la ciberseguridad – la principal prioridad para el 65% de los asistentes -, el IoT o la inteligencia artificial.

Tras Barcelona, el Tour recorrerá:

  • Bilbao – 20 de octubre
  • Las Palmas – 27 de octubre
  • A Coruña – 3 de noviembre
  • Sevilla – 23 y 24 de noviembre

El Tour Tecnológico @aslan "Digitalización es Futuro" cuenta con Acronis, Allied Telesis, Bitdefender, Cambium Networks, Crayon, Dell Technologies, Nozomi Networks y Winncom como Global Sponsors. Por su parte, Arsys, Citrix, Deutsche Telekom, Fortinet, HornetSecurity, Ivanti, Juniper, LCRcom, NFon, Qlik, Software Greenhouse, Sophos, Veritas y WatchGuard son los Event Sponsors del Foro Barcelona.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos