HayCanal.com

Nuevo CTO de Extreme Networks para EMEA

Nuevo CTO de Extreme Networks para EMEA

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Markus Nispel como nuevo Chief Technology Officer, CTO, para la región de EMEA.

Desde su nuevo cargo, Nispel tendrá como misión impulsar e implementar la estrategia de producto de Extreme en esta región, para que esté alineada con las necesidades de clientes y partners.

Hasta este momento, Markus Nispel desempeñaba el cargo de VP de Mercados Internacionales de Extreme Networks, llevando a cabo diversas iniciativas innovadoras, como la puesta en marcha de la Incubadora de la Oficina del CTO, que ha sido la responsable del desarrollo de nuevos productos y su puesta en el mercado. Nispel tiene una larga trayectoria como emprendedor dentro de la propia compañía y una gran talento para la innovación, siendo el responsable de varias patentes clave en el campo del análisis de datos. Nispel se incorporó a Extreme Networks en 2013 a raíz del de la adquisición de Enterasys Networks por parte de la empresa.

Refuerzo de los departamentos de ingeniería y desarrollo de producto

Por otro lado, Extreme Networks ha reforzado sus departamentos de ingeniería y desarrollo de producto con otros dos nombramientos.

Por un lado, Cristian Mircea, ha sido nombrado nuevo Chief Development Officer (CDO), con la misión de supervisar el departamento de ingeniería de Extreme, donde aplicará su experiencia y conocimiento del mercado para impulsar la eficiencia operativa y continuar el desarrollo de plataformas universales, que están consiguiendo una amplia aceptación en el mercado.

Por otro lado, Dan DeBacker, ha sido nombrado nuevo VP Senior de Producto, puesto en el que  se responsabilizará de impulsar la estrategia de gestión de producto. DeBacker también ha sido una pieza clave en la supervisión del desarrollo y la estrategia de lanzamiento al mercado de la solución Extreme Fabric Automation.

Sobre estas promociones, Nabil Bukhari, Director de Tecnología y Director de Productos de Extreme Networks, ha comentado: “A medida que damos el siguiente paso en nuestra evolución como líder en redes en la nube, es crítico y oportuno establecer nuevos pilares de liderazgo en toda nuestra organización. Cristian, Markus y Dan no solo son expertos, sino que se han establecido como estrategas apasionados, motivados y experimentados que pueden ejecutar según lo planeado en todo momento. Su conocimiento institucional y de la industria me da confianza de que tendrán un impacto inmediato en estos nuevos roles. En Extreme, estamos orgullosos de poder promover a líderes clave desde adentro y brindarles la oportunidad de continuar avanzando en sus carreras, y estoy seguro de que sentiremos el impacto positivo de sus esfuerzos durante muchos años más”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos