HayCanal.com

Sostenibilidad con innovación digital en Fujitsu ActivateNow

Sostenibilidad con innovación digital en Fujitsu ActivateNow

Fujitsu ha anunciado que organizará su principal evento global online, Fujitsu ActivateNow 2022, el 4 de octubre de 2022 (Japón, Europa y América).

Su objetivo es promover la Transformación de la Sostenibilidad, a través de la innovación digital a diversas partes interesadas, incluyendo la sociedad, los clientes, los socios y los líderes de la próxima generación, centrándose en su visión, tecnología y casos de estudio.

Este año, bajo el lema "Impulsando la transformación de la sostenibilidad a través de la innovación digital", el evento contará con programas globales que incluyen discursos de apertura por parte del CEO y CDXO del Grupo Fujitsu, Takahito Tokita, y del CTO, Vivek Mahajan, sesiones de paneles de expertos, así como programas regionales organizados por líderes de la compañía que revelan cómo Fujitsu ofrece soluciones a problemas sociales urgentes para un futuro sostenible.

El mundo se enfrenta a una creciente incertidumbre y a un gran cambio. La humanidad necesita contener la amenaza existencial que suponen problemas medioambientales como el cambio climático, así como a cuestiones sociales como la pobreza, los derechos humanos, el envejecimiento de la población y las pandemias mundiales. Los líderes empresariales y sociales de todo el mundo deben cambiar su mentalidad y adoptar un nuevo paradigma empresarial basado en la sostenibilidad medioambiental y social.

Fujitsu cree que las cuestiones empresariales más importantes de los próximos 10 años se centrarán en cómo transformar los negocios para beneficiar mejor a la economía, la sociedad y el medio ambiente, a través del poder de la innovación digital y, la transformación de la sostenibilidad desempeñará un papel fundamental. Además, guiados por nuestro propósito de "hacer el mundo más sostenible construyendo confianza en la sociedad a través de la innovación", estamos avanzando en nuestra gestión y operaciones empresariales a través de Fujitsu Uvance, una cartera de soluciones globales que aborda los retos empresariales de los clientes y contribuye a la solución de los problemas sociales.

Los participantes en este emblemático tercer evento global digital de ActivateNow disfrutarán de acceso a discursos de apertura exclusivos y sesiones de debate a cargo de clientes. El programa de este año contará con sesiones de ponentes invitados especiales que ofrecerán sus puntos de vista sobre la consecución de la Transformación de la Sostenibilidad, entre ellos Nico Rosberg, antiguo campeón del mundo de F1, que ahora trabaja activamente para la realización de una sociedad sostenible como empresario e inversor, y para el programa de Japón, Miku Hirano, director general de Cinnamon AI, que fue seleccionado para la clase 2022 de Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos