HayCanal.com

NetWitness nombra a un nuevo CEO

NetWitness nombra a un nuevo CEO

NetWitness, una empresa de RSA, y proveedor de confianza a nivel mundial de tecnologías de ciberseguridad y servicios de respuesta a incidentes, da la bienvenida a Ken Naumann como nuevo CEO de la compañía.

"Durante mucho tiempo, NetWitness se ha enorgullecido de forjar la frontera de las capacidades de detección y respuesta ampliadas, algo cada vez más universal en medio de un renacimiento de la industria que prioriza la inversión en la detección de amenazas", afirma Rohit Ghai, Director General de RSA Group. "Con décadas de experiencia en tecnología y ciberseguridad empresarial, Ken aporta la combinación adecuada de crecimiento, estrategia y diligencia para llevar a NetWitness al siguiente nivel".

Naumann se incorpora a NetWitness después de trabajar en AccessData, un proveedor de tecnología de investigación forense digital, donde dirigió el crecimiento de la empresa como CEO. Bajo su liderazgo y dirección, AccessData fue uno de los líderes mundiales en análisis forense digital antes de que la adquiriera Exterro.

A lo largo de sus 25 años de carrera, Naumann ha sido CEO de una combinación de empresas públicas, de capital privado y de capital de riesgo, centradas principalmente en el cumplimiento de las normas de las redes sociales y la seguridad de la información. Naumann también ha desempeñado puestos de liderazgo ejecutivo en empresas de rápido crecimiento dentro de los sectores de evaluación de vulnerabilidad y respuesta a incidentes, incluyendo Guidance Software, ahora parte de OpenText, y BindView, que posteriormente fue adquirida por Symantec.

"NetWitness ha servido a la comunidad global de infoseguridad durante décadas, llegando a grandes y complejas empresas y agencias gubernamentales. El objetivo de la compañía ha sido reforzar el análisis de redes, puntos finales y registros en cualquier entorno informático", expresa Naumann. "Me entusiasma formar parte de este viaje y de la innovación de nuestras soluciones para que sean más inteligentes, automatizadas y accesibles en la nube".

NetWitness comenzó como un proyecto de investigación patrocinado por el gobierno para inspeccionar paquetes de red en busca de ciberamenazas y herramientas para detectarlas y responder a ellas. Desde entonces, la tecnología ha evolucionado e innovado continuamente para hacer frente a los ataques más complejos de la actualidad. NetWitness ahora cuenta con componentes totalmente integrados para la detección y respuesta de redes, registros, puntos finales e IoT. Con su larga historia y su huella global, NetWitness XDR se integra directamente con las herramientas más críticas y ampliamente implementadas del mundo, así como con muchas soluciones especializadas y específicas del sector.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos