HayCanal.com

Vectra AI refuerza su equipo directivo con un nuevo Chief Marketing Officer

Vectra AI refuerza su equipo directivo con un nuevo Chief Marketing Officer

Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a ciberamenazas basada en Inteligencia Artificial, IA, para empresas híbridas y multinube, anuncia el nombramiento de Tommy Jenkins como Chief Marketing Officer, CMO.

Con más de 20 años de experiencia en tecnología, Jenkins tiene un historial probado en el desarrollo de estrategias exitosas de salida al mercado y en la ampliación de los motores de generación de demanda global. Jenkins se une a Vectra AI tras un periodo de crecimiento excepcional y desempeñará un papel fundamental para seguir aumentando la presencia global de la empresa.

"A medida que el volumen y la escala de los ciberataques siguen creciendo, la mayoría de las organizaciones están aumentando rápidamente su inversión en controles de detección y respuesta a las amenazas para protegerse de los actores maliciosos", dijo Hitesh Sheth, Presidente, y CEO de Vectra AI.  "Esto ha dado lugar a la rápida expansión de nuestras operaciones globales en los últimos meses. Estamos encantados de dar la bienvenida a Tommy a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, ya que será fundamental para impulsar la siguiente fase de crecimiento de Vectra AI. Su amplia experiencia en marketing llevará nuestra estrategia global de salida al mercado a nuevas direcciones y profundizará nuestro compromiso con los clientes actuales y potenciales".

Como CMO, Jenkins supervisará todas las iniciativas estratégicas de marketing de Vectra AI: aumentar el crecimiento de la empresa, impulsar el reconocimiento global de la marca a través de la narración creativa y servir como catalizador de la innovación, implementando sólidas capacidades tecnológicas de marketing. Recientemente, Jenkins ocupó el cargo de CMO en funciones en Veeam, un proveedor líder de soluciones de copia de seguridad, recuperación y gestión de datos, donde ideó estrategias de marketing innovadoras para impulsar el crecimiento de los ingresos y de los proyectos, así como un fuerte reconocimiento de la marca a nivel mundial. También ha ocupado puestos de liderazgo ejecutivo en Red Hat, AvidXchange y SevOne, donde llevó a las empresas a un crecimiento sostenido.

"A medida que las organizaciones trasladan más de sus aplicaciones y datos a la nube, los atacantes han perfeccionado sus tácticas y técnicas, encontrando nuevas vías de entrada y más formas de moverse discretamente dentro del entorno de una organización", dijo Jenkins. "De hecho, cómo, cuándo y dónde entran la mayoría de los ciberatacantes sigue siendo en gran medida desconocido. Como empresa, Vectra AI está en una posición única y es reconocida como líder en la solución de este problema. Estoy encantado de unirme al equipo durante un punto crítico en el crecimiento de la compañía y estoy deseando ampliar nuestras operaciones globales y fomentar nuestra exitosa penetración en el mercado".

 

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos