HayCanal.com

Expertos debatirán el 28 de junio en hayCANAL sobre WiFi 6

En los debates 2022 de hayCANAL, la próxima mesa redonda tratará acerca de la tecnología de conectividad de nueva generación Wi-Fi 6, para lo cual contará con la participación de expertos de las compañías FORTINET, JUNIPER NETWORKS, EXTREME Networks y RUCKUS Networks.

La implementación de Wifi 6 cada vez tiene más acogida en organismos y empresas, tanto públicas como privadas. En Debates 2022, analizaremos si esta tecnología responde a las exigentes demandas del mercado, o cuáles son sus ventajas y desventajas.

En la charla se plantearán preguntas como: ¿Para quién está enfocado Wifi 6? ¿Cómo garantizar una conexión fluida y estable en espacios abiertos como estadios, centros comerciales, auditorios, etc.? ¿Cómo garantiza esta tecnología una mejor protección para el usuario? ¿Qué necesita saber el usuario final antes de migrar y poder aprovechar todas las ventajas de Wifi6?

Todo ello, de la mano de los siguientes invitados: Eugenio Martínez, Systems Engineer de FORTINET, José Carlos García Marcos, Senior System Engineer de EXTREME Networks, Jorge Ruiz de Eguilaz, Responsable del área de Preventa de RUCKUS Networks para Iberia, y David Noguer Bau, Strategic Alliances, Global Marketing Director de JUNIPER NETWORKS.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos