HayCanal.com

Vicepresidenta de ecosistemas, socios y alianzas estratégicas de Palo Alto para EMEA y LATAM

Vicepresidenta de ecosistemas, socios y alianzas estratégicas de Palo Alto para EMEA y LATAM

Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Patricia Murphy como vicepresidenta de ecosistemas, socios y alianzas estratégicas para Europa, Oriente Medio y África, EMEA, y América Latina, LATAM.

En este cargo, Murphy dirigirá la organización de Ecosistemas de Palo Alto Networks para estos dos territorios, y será un miembro clave del equipo ejecutivo del CEO de EMEA y LATAM, Helmut Reisinger.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Patricia a nuestro equipo de liderazgo", dijo Reisinger. "En este momento crítico para la ciberseguridad y la transformación digital, estamos acelerando el sólido negocio de Palo Alto Networks para satisfacer las necesidades de los clientes con sólidas asociaciones en todas nuestras regiones. El profundo conocimiento de Patricia en el panorama de socios, proveedores de servicios, integradores de sistemas globales y socios industriales beneficiará nuestras ambiciones de crecimiento y a nuestros clientes, y ayudará a fortalecer la posición de Palo Alto Networks como el socio de ciberseguridad de preferencia".

Con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, Murphy se centrará en impulsar un compromiso coherente con todos sus socios, incluidos los MSSP (Proveedor de Servicios Gestionados de Seguridad), mejorando la representación de Palo Alto Networks entre ellos y garantizando un ecosistema diverso y de alto rendimiento. Murphy se incorpora tras trabajar para Apple en Francia, donde ocupó el cargo de directora ejecutiva de empresa. Durante su mandato, Murphy dirigió con éxito a Apple Francia como socio de transformación digital con un enfoque centrado en el desarrollo de un ecosistema estratégico de VARs, SPs, SIs y MSPs.

"Estoy entusiasmada de unirme a Palo Alto Networks en un momento tan interesante para el negocio, y estoy deseando liderar la organización del ecosistema de EMEA y LATAM. Junto con los equipos de EMEA y LATAM, desarrollaremos relaciones estratégicas en todo el ecosistema para impulsar la escala y beneficiar en gran medida a los clientes", dijo Murphy.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos