HayCanal.com

Las cuatro líneas de negocio de WatchGuard

Intervención de Ricardo de Ena, Area Sales North Manager en WatchGuard, en la última mesa redonda celebrada por hayCANAL.com.

En los debates 2022 de hayCANAL, este 7 de junio reunimos a expertos en seguridad para conversar acerca de Pago por Uso, Pilares de la seguridad y actualidad y futuro del puesto de trabajo. Entre los invitados estuvo Ricardo de Ena de WatchGuard, que explicó la estrategia de su compañía.

En Watchguard ofrecemos una estrategia de seguridad al canal de una plataforma unificada, donde se tiene acceso a nuestras cuatro líneas de negocio”, explica el responsable, que subraya que la idea es que “las cuatro líneas de negocio hablen entre ellas y puedan correlacionarse”.

Superior a esa plataforma, tenemos capital humano (threat hunters), para aquellos partners que necesiten una hiperespecificación o tengan un SOC y quieran utilizar nuestra propia plataforma”, detalla Ricardo de Ena, que enumera líneas de negocio como firewall o endpoint, con las que se pueden hacer cosas como que “si el endpoint tiene algún tipo de problema, “habla” con el firewall, y se produce lo que se llama un XDR”. A eso, el experto explica que se le puede añadir otra línea más, que es la gestión de identidad o autenticación.

Todo ello, apunta Ricardo de Ena, “especializado para el canal, dándoles flexibilidad de pago en modo pago por uso, con tres modalidades: A un año, a tres años, o mensualizado”.

Puedes ver el debate completo a continuación:

Ver debate completo


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos