HayCanal.com

Veeam nombra nuevo CRO

Veeam nombra nuevo CRO

Veeam, empresa líder en soluciones  de recuperación y gestión de datos, ha anunciado que ha nombrado a John Jester como Chief Revenue Officer, CRO.

Jester liderará la estrategia de crecimiento de Veeam en el mercado y ayudará a construir la posición de Veeam como el proveedor número uno de soluciones de Modern Data Protection que abarcan la nube, virtual, física, híbrida, SaaS y Kubernetes.

Jester se une a Veeam tras una exitoso paso por Google Cloud, donde ayudó a desarrollar su lanzamiento al mercado a través de su liderazgo en la organización de experiencia de cliente; en este cargo, impulsó la adopción de la nube y el valor comercial para los clientes, respaldando el crecimiento de Google Clou. Antes de Google, Jester pasó 20 años en Microsoft liderando organizaciones de ventas y reinventando el GTM a lo largo del ciclo de vida del cliente. Los roles específicos incluyeron vicepresidente corporativo de éxito global del cliente, donde estableció una nueva organización para impulsar la adopción de los servicios en la nube de Microsoft, vicepresidente de ventas especializadas en todo el mundo, donde lideró la estrategia de ventas empresariales en todo el conjunto de servicios empresariales en la nube, gerente general de empresas en el Reino Unido y Partner Group, y Gerente General de Cuentas Globales con responsabilidad de ventas a los 100 principales clientes empresariales de Microsoft. A lo largo de su carrera, Jester ha trabajado en estrecha colaboración con los socios y los considera parte integral de la creación de soluciones para los clientes.

"Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme a Veeam", ha dicho John Jester, CRO de Veeam. "Las empresas están respaldando un entorno de TI cada vez más complejo y que cambia rápidamente que implica la adopción de la nube, como un servicio y contenedores. Además de eso, la frecuencia y la escala de las amenazas cibernéticas, particularmente el ransomware, continúan aumentando. Todo esto aumenta la probabilidad de interrupción grave del negocio. Veeam ha demostrado una visión y una estrategia líderes en la industria para la Protección de datos moderna que ofrece la resiliencia que los clientes necesitan para avanzar con la Transformación digital. Estoy deseando trabajar con el equipo para ayudar a cumplir esta visión".

"El crecimiento de Veeam ha sido impresionante, pero estamos arañando la superficie de nuestro potencial", asegura por su parte Anand Eswaran, CEO de Veeam. "Si bien hemos informado un crecimiento de dos dígitos y ya somos el proveedor líder en nuestro espacio, tenemos alcance para acelerar aún más la participación, expandir nuestras asociaciones y extender nuestra presencia y valor para cada organización a medida que más empresas aceleran su adopción de híbrido nube. Con la vasta experiencia de John trabajando con socios y en todos los segmentos de clientes, y con un historial probado especialmente tanto en la nube híbrida como en la empresa, estoy entusiasmado con lo que podemos lograr. Con John a bordo y trabajando en conjunto con el equipo estelar de Veeam, confío en que podemos llevar a Veeam a nuevos niveles de liderazgo, participación de mercado y éxito de clientes y socios".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos