Alibaba Cloud y VMware presentan la próxima generación de Alibaba Cloud VMware
Alibaba Cloud y VMware han anunciado la evolución de Alibaba Cloud VMware Service.
Alibaba Cloud VMware Service ayuda a las empresas de China a acelerar la transformación de la nube empresarial y así impulsar la innovación digital con menos costes y riesgos.
Alibaba Cloud VMware Service permite a las empresas de China no solo migrar y modernizar las aplicaciones más rápido, sino que también pueden trasladar, sin problemas, las cargas de trabajo entre los entornos VMware locales y Alibaba Cloud a escala. Alibaba Cloud VMware Service está operado por Alibaba Cloud, la columna vertebral de tecnología e inteligencia digital del Grupo Alibaba.
El servicio cuenta con la potencia de la pila de VMware Cloud ejecutada de forma nativa en la infraestructura avanzada de Alibaba Cloud para maximizar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad, a la vez que aumenta la densidad de la carga de trabajo. Los clientes utilizan una plataforma VMware Cloud consistente que soporta la migración vMotion de las cargas de trabajo a Alibaba Cloud VMware Service con cero interrupciones.
"En la economía actual impulsada por las aplicaciones cada vez son más las empresas chinas que adoptan un modelo de nube híbrida para acelerar su transformación digital", afirma Mark Lohmeyer, vicepresidente senior y director general de infraestructura cloud en VMware. "Alibaba Cloud VMware Service ayuda a los clientes a modernizar las aplicaciones, la infraestructura y las operaciones más rápido, con beneficios económicos demostrables y menos riesgos".
"Alibaba Cloud VMware Service facilita la migración de la carga de trabajo a la nube sin problemas y reduce los costes tanto de las operaciones como de la migración", comenta Ms. Lijuan Chen, vicepresidenta de Alibaba Group. "También ayuda a las empresas a sacar el máximo partido a las tecnologías cloud líderes y así lograr todavía más beneficios derivados de la transformación digital".