HayCanal.com

Vectra AI desarrolla Inteligencia Artificial aplicada a la ciberseguridad

Ricardo Hernández, Country Manager en Iberia de Vectra AI, participó como invitado especial en el debate de hayCANAL sobre EDR.

En el mismo, explicó que su compañía “desarrolla Inteligencia Artificial aplicada a la ciberseguridad, para detectar y responder a amenazas antes de que se conviertan en brechas”. Hernández afirma que “nuestra aproximación es tener la mejor detección posible, ser capaces de entender cuáles son los comportamientos de los atacantes a través del ciclo de amenaza, para poder adelantarnos y responder lo antes posible, reducir los tiempos medios de respuesta y, a través del ecosistema de ciberseguridad, poder sacar al ciberatacante antes de que llegue a su objetivo y convierta esa amenaza en una brecha”.

Esta intervención forma parte del último debate llevado a cabo en hayCANAL, al cual seguirán nuevas mesas redondas próximamente, de manera que junto a las noticias más relevantes y exclusivas del Sector IT puedan seguir convirtiendo a esta revista digital en el medio referente en el Sector TIC.

Puedes ver el debate completo a continuación:

Ver debate completo


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos