ThreatQuotient apuesta por la promoción interna
ThreatQuotient, compañía líder en plataforma de operaciones de Ciberseguridad, ha anunciado los nuevos nombramientos de dos miembros clave de su equipo directivo.
Cyrille Badeau (foto de la izquierda) ha sido ascendido a Vicepresidente de Ventas Internacionales, mientras que Yann Le Borgne asume la responsabilidad de Vicepresidente de Ingeniería Internacional de Inteligencia ante Amenazas.
"Hemos estado trabajando en nuestra misión de hacer que las operaciones de seguridad sean más eficientes y efectivas en todo lo que hacemos, desde el fomento de una cultura de trabajo en equipo e innovación, hasta proporcionar a los clientes el mejor servicio, experiencia y soluciones tecnológicas disponibles para resolver sus necesidades operativas únicas", afirma John Czupak, Presidente y CEO. "El crecimiento y el éxito de cada uno de los miembros de nuestro equipo es fundamental para el avance de nuestra empresa. Estoy increíblemente orgulloso de las contribuciones que Cyrille y Yann han hecho en ThreatQuotient, y su implicación en la capacidad de la compañía para ganar premios de la industria por nuestros productos. Espero que nuestro crecimiento continúe en 2022".
ThreatQuotient trabaja con organizaciones de todo el mundo, y el equipo de dirección ejecutiva de la empresa se dedica a atender a las regiones locales con un enfoque de proximidad. Badeau es responsable de dirigir la estrategia de salida al mercado de ThreatQuotient en toda Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, liderando todos los aspectos de las ventas internacionales y el desarrollo de negocios con un enfoque en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y socios y su fidelización. Por su parte, Le Borgne trabaja en estrecha colaboración con los equipos regionales para impulsar los esfuerzos internacionales de preventa. En este cometido, es responsable de comprometerse con los clientes y proporcionar supervisión técnica para asegurar que los clientes y partners actuales logren el éxito con el uso de la la plataforma ThreatQ.