HayCanal.com

Acronis presenta Acronis Cyber Protect Home Office

Acronis presenta Acronis Cyber Protect Home Office

Acronis, líder mundial en ciberprotección, presentó Acronis Cyber ​​Protect Home Office, su solución para el consumidor que va más allá de una simple copia de seguridad o antivirus, la semana pasada en el MWC.

En el Showstoppers Media Event del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​Acronis presentó su galardonada solución Acronis Cyber ​​Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image), que proporciona a los usuarios una solución integrada única para la protección de datos y la ciberseguridad y les permite proteger contra amenazas cibernéticas. Acronis Cyber ​​Protect Home Office bloquea los ataques cibernéticos en tiempo real con análisis antivirus regulares con tecnología de Machine Learning.

"Acronis Cyber ​​Protect Home Office es mucho más que una simple solución de copia de seguridad. Es una solución única de protección cibernética que puede brindar protección de 360 ​​grados contra todas las amenazas, incluidos malware, ransomware y cryptojackers", declara Alexander Pantos, director sénior de Prosumer Business en Acronis.

Cuando fue evaluado por el laboratorio de investigación de seguridad independiente AV-TEST, la integración de respaldo de datos y ciberseguridad avanzada detectó y bloqueó con éxito el 100% de los ataques cibernéticos.

"A medida que más personas continúan trabajando desde casa, vemos un aumento constante en los ataques cibernéticos globales dirigidos a trabajadores en remoto, y los ciberdelincuentes que dependen de las oficinas están mucho menos protegidos", afirma Larry O'Connor, director ejecutivo de Other World Computing. "Copia de seguridad sin ciberseguridad es una puerta sin cerradura. A medida que aumentan las amenazas, no hay otra solución que proporcionar una ciberdefensa tan fácil, eficiente y segura tanto para PC como para Mac, como Acronis Cyber ​​Protect Home Office".

Acronis agrega continuamente nuevas funciones a su solución. La actualización de funciones más reciente para los usuarios de Mac OS de Acronis Cyber ​​Protect Home Office presenta la integración de la compatibilidad con SoftRAID. Esto permitirá a los clientes de SoftRAID la capacidad de integrar copias de seguridad y antimalware líderes en la industria en sus flujos de trabajo. SoftRAID es la utilidad RAID de software más potente e intuitiva del mercado que proporciona un nivel de rendimiento que simplemente no puede obtener con RAID de hardware.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos