HayCanal.com

Celly presenta sus últimos productos en Mobile World Congress

Celly presenta sus últimos productos en Mobile World Congress

Celly, la marca italiana de accesorios para smartphones del Grupo Esprinet, vuelve al Mobile World Congress de Barcelona con grandes novedades.

Este año presenta tres nuevas líneas de accesorios innovadores, de alta calidad y diseño moderno, pensados para acompañar a los usuarios en cualquier momento del día, liberando todo el potencial de sus dispositivos tanto en el trabajo como en el tiempo libre: las colecciones Snap, Planet y Ultra.

"La pandemia ha cambiado profundamente el contexto en el que vivimos con la tecnología cada vez más presente en la vida cotidiana. Las personas han desarrollado nuevos estilos de vida impulsados ​​por nuevas necesidades diferentes, capaces de orientar nuevas elecciones de compra: durabilidad, funcionalidad, sostenibilidad y, por último, pero no menos importante, diseño, son las nuevas prioridades entre los deseos de los consumidores. Y son también los rasgos muy distintivos que nos guiaron en el desarrollo de estas nuevas líneas de producto que presentamos en Barcelona", asegura Stefano Bonfanti, Head of Sales & Marketing de Celly.

Colección Snap: máxima durabilidad durante actividades extremas

Snap es la nueva colección de soportes robustos para la máxima estabilidad y resistencia del smartphone en cualquier tipo de carretera y vehículo. El sistema de cierre entrelazado con enganche extra seguro convierte a estos soportes en la elección perfecta para los amantes de los deportes al aire libre y las actividades todoterreno, así como para aquellos con un estilo de vida activo y un espíritu aventurero. Puedes elegir entre una placa adhesiva universal para aplicar en la parte trasera del smartphone o una funda con sistema de enganche integrado (compatible con iPhone 13 y iPhone 13 Pro) que permite fijar perfectamente el smartphone al soporte elegido, tanto en vertical y modo paisaje.

Los accesorios de esta nueva gama están pensados ​​para los usuarios que participan en todo tipo de excursiones y actividades al aire libre. Los conductores de automóviles pueden colocar cómodamente Snapvent en la rejilla de ventilación, mientras que los ciclistas pueden elegir entre Snapmirror, equipado con un sistema de fijación de espejos, y Snapmotorbike, que se puede aplicar a cualquier manillar de tamaño estándar mediante tornillos ultrarresistentes, y también es compatible con scooters; tanto Snapmirror como Snapmotorbike cuentan con un cabezal regulable en inclinación y capacidades de rotación de 360°. Los amantes de la bicicleta pueden optar por Snapbike, que tiene un sistema de fijación al manillar, o Snapflex, que está mejorado con una funda táctil impermeable extraíble con cierre de cremallera, apta para smartphones de hasta 6,9". Tanto Snapbike como Snapflex son compatibles con todos los manillares de bicicleta de tamaño estándar, así como con scooters.

Ultra: máxima protección en un diseño ergonómico y superfino, resistente a caídas de hasta 2 metros

Ultra es la nueva funda con un diseño exclusivo, desarrollada para garantizar la máxima protección de cada smartphone. Cada detalle ha sido cuidadosamente preparado para ofrecer ultra protección y niveles sobresalientes de resistencia a los impactos, sin comprometer el estilo: con solo 2,8 mm de grosor, la cubierta es elegante y extrafina. Los bordes ergonómicos y la textura antideslizante están diseñados para garantizar un agarre firme, manteniendo el dispositivo siempre seguro. El interior de la funda está fabricado en microfibra, para una mayor protección de las superficies del smartphone, mientras que los bordes elevados y reforzados garantizan la máxima seguridad de la cámara. Incluso si se cae accidentalmente, el dispositivo no sufrirá ningún daño. Ultra está probado para soportar caídas de hasta 2 metros.

Los usuarios pueden elegir entre las fundas Ultra y Ultramag, siendo esta última aún más inteligente gracias al módulo integrado Magsafe, compatible con la nueva tecnología de carga inalámbrica de Apple, que permite a los usuarios cargar sus teléfonos sin el inconveniente de los cables. Ambas fundas están disponibles en negro para un teléfono elegante para todas las ocasiones y son compatibles con iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 13 y iPhone 13 Pro.

Planet: la línea de fundas de Celly que tiene en cuenta el planeta, hecha de TPU 100% reciclado

La búsqueda de un estilo de vida más sostenible y la creciente conciencia ambiental en las elecciones de compra diarias son una prioridad cada vez mayor entre los consumidores de todas las edades y ubicaciones geográficas. Planet es el proyecto green de Celly, desarrollado para aquellos que buscan opciones más sostenibles con menor impacto ambiental, sin comprometer la calidad, la seguridad y el diseño. Esta nueva gama de productos introduce una nueva producción sostenible de artículos certificados por Global Recycled Standard, que no solo garantiza el uso de materiales reciclados, sino que también asegura el cumplimiento de criterios ambientales y sociales específicos en todas las etapas de producción. Planet es completamente ecológico incluso en su embalaje, que es 100% libre de plástico.

Las fundas para smartphone, primera expresión de esta nueva línea, están hechas de material de TPU suave al tacto 100% reciclado. Son compatibles con iPhone 13 y iPhone 13 Pro (disponible en violeta, rojo y negro) y con Samsung S22 (disponible en blanco y negro).

Todas las novedades y lo mejor de la oferta de Celly se podrán ver en el Mobile World Congress de Barcelona en el stand de la marca (CS90 – Hall Congress Square) en cumplimiento de las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias gubernamentales, del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022. Estos también incluyen la gama Trainer Collection de relojes inteligentes y rastreadores de actividad física lanzados a fines de 2021, así como nuevos accesorios diseñados para la próxima temporada de verano y novedades sobre licencias.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos