OpenText y Google Cloud colaborarán en los servicios de contenido de próxima generación
OpenText y Google Cloud avanzan en su alianza estratégica.
Las compañías han anunciado el lanzamiento de OpenText Core Content como servicio en Google Cloud que permite a los clientes desplegar la suite de productividad de negocio de OpenText en una infraestructura global y fiable.
OpenText y Google Cloud se asocian para ofrecer nuevas capacidades a los usuarios, utilizando las ya existentes de Google Cloud en cadenas de suministro de software seguras, herramientas SRE y mejores prácticas DevOps para ofrecer una plataforma de productividad de última generación nativa en la nube, con baja latencia y acceso seguro para equipos distribuidos.
OpenText y Google Cloud también explorarán conjuntamente nuevas funcionalidades e integraciones para mejorar la productividad de los equipos distribuidos e híbridos, incluyendo integraciones entre OpenText y Google Workspace para permitir un acceso racionalizado, seguro y controlado a los datos a través de todas las organizaciones, y para ofrecer servicios de contenido mejorados basados en la nube para los clientes empresariales. Esta asociación permitirá a los clientes obtener el máximo rendimiento de los datos y crear una ventaja competitiva basada en la información, al ofrecer soluciones innovadoras que las empresas necesitan para la colaboración global, el cumplimiento de la normativa y el crecimiento del negocio.
"El trabajo deslocalizado está aquí para quedarse y las organizaciones deben asegurarse de que tienen la tecnología, la información y los procesos adecuados para cumplir con las expectativas de los empleados y los clientes", explica Mark Barrenechea, CEO y CTO de OpenText. "Para cumplir y superar esas expectativas, estamos encantados de construir la próxima generación de la plataforma OpenText en Google Cloud. La sólida y duradera asociación con Google Cloud, y nuestra trayectoria como líderes en innovaciones conjuntas en la industria, nos ayudarán a dar apoyo a las necesidades de trabajo híbrido de los clientes hoy y en el futuro".
"La plataforma de OpenText para servicios de contenido empresarial ha sido ya ampliamente adoptada por organizaciones globales”, comenta Thomas Kurian, CEO en Google Cloud. “Con el trabajo híbrido totalmente implantado, es crítico habilitar un acceso a la información que sea seguro, gobernado y fácil en estas grandes entidades. La plataforma de OpenText en Google Cloud permitirá a las organizaciones desplegar sus capacidades a gran escala, de forma segura y rápida, así como futuras integraciones con servicios de colaboración populares como Google Workspace".