HayCanal.com

EET presenta su gama de producto en SICUR 2022

EET presenta su gama de producto en SICUR 2022

EET España, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, participará en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Madrid, presentando a los asistentes su completo porfolio de soluciones de seguridad, red, rack, cables y ProAV.

SICUR se posiciona como el evento referente internacional de España en materia de seguridad. La cita, que se celebra cada dos años, pretende reunir en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado. La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro que aborda la seguridad integral desde todas sus áreas.

EET, participa en esta edición con su amplia gama de soluciones y presenta, de la mano de sus fabricantes más importantes del sector, un extenso portfolio de producto en las distintas áreas de trabajo del mayorista.

En el área de seguridad presentarán las últimas novedades de las marcas IDIS, Hikvision, Bosch, Dahua, Hanwha Techwin, Pelco, i-Pro y Milestone. También las unidades de almacenamiento para seguridad y análisis de vídeo AI SkyHawk de Seagate. Además, tras la reciente firma y por primera vez, presentarán los drones DJI, en concreto en nuevo dron Matrice 300 RTK.

Por otro lado, en materia de red, racks y cable, exhibirán las soluciones más importantes de Cambium Networks, Ubiquiti, Barox, MicroConnect, Planet, Lanview y Vivolink. Un gran abanico de posibilidades para ofrecer soluciones integrales para todo tipo de aplicaciones y proyectos IT y de seguridad.

Como especialistas en Pro AV, EET mostrará soluciones de audio y vídeo profesional destacando: los sistemas de gestión de señal y electrónica de videowall de Matrox y Kramer, las soluciones de presentación inalámbrica de Kinderman, los productos de reserva de salas OneLan, los sistemas de videoconferencia de Vivolink y las soluciones de megafonía y alarma por voz de Bosch.

Además, los asistentes podrán descubrir la extensa y amplia gama de monitores Philips y NEC, incluyendo un videowall que estará ubicado en la parte central del stand.

Por último y como gran novedad en esta feria, el mayorista también pondrá a disposición de los asistentes las soluciones Charge Amps, soluciones ideales para carga de vehículos eléctricos.

En definitiva, EET muestra a sus clientes y potenciales su capacidad para brindar las mejores soluciones y el soporte más personalizado para que logren sus objetivos a todos los niveles.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos