HayCanal.com

Alberto Domarco de NFON explica qué es Cloudya

Alberto Domarco, TC Manager de NFON, explica en este vídeo en exclusiva para hayCANAL.com qué es, que ofrece y cómo funciona Cloudya, la centralita en la nube de NFON.

En NFON entendemos que las comunicaciones cloud son algo más que una tecnología, son una nueva forma de simplificar las comunicaciones de la empresa, donde lo prioritario es poder atender, gestionar y comunicarse cuando, donde y como necesite el negocio”, afirma Domarco. “Cloudya te permite comunicarte desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, con un único usuario y clave. Los ususarios pueden acceder a todas las funcionalidades de una centralita profesional”.

El responsable de NFON numera las características principales de Cloudya, que son la simplicidad de uso, el nivel de fiabilidad, la seguridad que ofrece, las capacidades de integración con aplicativos de negocio externos, la continua innovación en los centros de I+D de la compañía, y la flexibilidad con que se ofrece el servicio. En el vídeo se explican brevemente cada uno de estos puntos.

Cloudya_NFON

A continuación, el vídeo muestra la interfaz de Cloudya, así como una breve visión de su funcionamiento. Vemos aquí la simplicidad de la plataforma para establecer llamadas con compañeros. También se muestra cómo se integra con hasta 60 herramientas CRM del mercado, por ejemplo Google Contacs o Salesforce.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos