HayCanal.com

Kramer Electronics presentó su solución híbrida completa en BITAM show

Kramer Electronics presentó su solución híbrida completa en BITAM show

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, ha estado presente en BITAM Show 2021, la feria nacional de audiovisual, instalación, digital signage y broadcast, que se celebró durante los días 16 y 17 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Después del aplazamiento del año anterior, BITAM Show ha regresado para celebrar su octava edición. Esta cita anual se ha convertido en el punto de encuentro de profesionales del sector audiovisual nacional. En él, se reunieron más de 60 entidades y se presentaron las novedades de empresas españolas e internacionales relacionadas con los sectores de Broadcasting, Audio, Audiovisual y Tecnología multimedia. El evento ha sido todo un éxito, albergando conferencias multitudinarias y batiendo récord de asistencia.

Kramer Electronics ha presentado en esta edición un stand interactivo en el que mostraron sus soluciones integradas para el mundo híbrido basadas en la colaboración, control y AV sobre IP. Con ello el fabricante demuestra que no es una marca basada en el hardware, sino una marca basada en la alta tecnología que habla de soluciones, hardware y software, es decir, el paquete completo para una solución total.

El stand presentaba un rack en el cual fueron instaladas las soluciones a presentar, la parte de AV sobre IP basada en codificadores KDS-EN6 y decodificadores KDS-DEC6, transmitiendo audio y video con baja latencia, con resoluciones de hasta 4K@60Hz y función KVM, apoyados en un switch de 1G de nuestra alianza con Netgear.

En la parte de colaboración se mostraba la familia VIA², con soluciones de videoconferencia, presentación y colaboración integradas facilitando la implantación  de los nuevos escenarios de trabajo y educación híbridos.

Otros gran exponente de la solución completa de Kramer son el DSP-62-AEC, matriz de audio 6x2 PoE con DSP y AEC, y el TP-600TRXR, transmisor/receptor HDMI 4K60 con USB, Ethernet, RS-232 e IR sobre HDBaseT 3.0.

Todo el stand era totalmente funcional e interactivo, gestionado por la plataforma de gestión Kramer Control a través de interfaces totalmente configurables y mostradas en las pantallas táctiles KT-107 y KT-1010 o en un Ipad, gracias a ello los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva pudiendo probar de primera mano los equipos y recibiendo un asesoramiento personalizado por parte del equipo de Kramer.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos