HayCanal.com

Kramer lanza el nuevo VIA Connect 2

Kramer lanza el nuevo VIA Connect 2

Kramer ha lanzado recientemente la solución VIA Connect 2 orientada a facilitar las reuniones híbridas y el aprendizaje de la denominada Generación H.

La nueva solución VIA Connect 2, que destaca por su gran facilidad de uso y por su alto grado de seguridad, hace posible la participación de múltiples modos, puesto que transforma cualquier sala en un espacio colaborativo.

El lanzamiento de esta solución crea una experiencia de colaboración y comunicación unificadas (UC&C), con flexibilidad de compartir, interactuar y colaborar de forma inalámbrica en cualquier lugar del mundo, desde cualquier dispositivo con acceso a internet, a través de la plataforma de videoconferencia que se desee. Además, VIA Connect 2 dispone de una entrada HDMI con cable que permite cambiar de manera automática de un dispositivo a una pantalla 4K o HD.

Este nuevo producto supone un avance gigantesco para el mercado empresarial y educativo, que son los principalmente sectores que han tenido que cambiar su dinámica de trabajo a raíz de la pandemia de la Covid-19.

VIA Connect 2 otorga a las compañías la flexibilidad necesaria para que empleados, clientes y consultores se relacionen entre sí, colaborando y logrando la productividad esperada en un entorno de trabajo híbrido.

Es una solución de la que no únicamente van a salir beneficiadas las corporaciones, sino que también tiene múltiples ventajas para los centros educativos, al facilitar el modelo de educación híbrida, que permite el óptimo desarrollo del aprendizaje de los estudiantes.

VIA Connect 2 posibilita a los usuarios la oportunidad de orquestar su propia reunión utilizando la apliaciíon VIA compatible con cualquier sistema operativo o  a través de Airplay y Miracast. Gracias a la función VIA Versa, podrán utilizarse los dispositivos AV de la sala o aula que se encuentren conectados al equipo via USB-pantallas, cámaras, micrófonos, altavoces, etc.- Cabe destacar que los usuarios de Zoom, Google o Teams pueden conectarse directamente a las reuniones híbridas a través de VIA Connect 2 con tan solo un clic.

La nueva solución tecnológica de Kramer es sencilla, flexible y segura. Es una opción perfecta para la Generación H, debido a su compatibilidad con cualquier dispositivo Windows, Mac, Chromebook, Android o iOS. De la misma manera que ocurre con el resto de las soluciones VIA de la compañía, VIA Connect 2 puede ser implementado, administrado y configurado de modo centralizado mediante VIA Site Management (VSM). Dicha plataforma de gestión de software avanzada posibilita a los administradores e integradores de TI la opción de controlar el hardware de forma remota a través de la nube o de las redes locales.

Con esta fascinante solución, Kramer demuestra una vez más por qué es la compañía líder en la industria AV profesional desde hace varias décadas y continúa apostando por la revolución tecnológica con su imparable evolución de la mano de la innovadora y vanguardista solución VIA Connect 2 de Kramer.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos