HayCanal.com

Nueva directora de Adopción e Innovación Cloud de Microsoft en España

Nueva directora de Adopción e Innovación Cloud de Microsoft en España

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Doris Gomes como nueva directora de Adopción e Innovación Cloud de Microsoft, y su incorporación al Comité de Dirección de la compañía en España, a partir del próximo 15 de octubre.

Desde su nueva posición, liderará el equipo responsable de impulsar la modernización y transformación de los clientes, con un enfoque multi-cloud, buscando aportar el máximo valor a sus negocios.

La directiva, que se incorporó a Microsoft en 2001, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de tecnología, los últimos 11 dedicados específicamente al entorno de soluciones en la nube. Durante su trayectoria en Microsoft, Gomes ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en Latinoamérica, como directora de Servicios de Consultoría y Soporte en Venezuela, y posteriormente en México, como directora de Soluciones Empresariales, directora comercial de Cuentas Globales y Multinacionales, y directora de Cuentas Corporativas.

Tras 7 años centrada en la venta de soluciones y el negocio cloud en Microsoft, se incorporó a Deloitte México como Socia de Servicios de Asesoría en Tecnología y Digital, donde colaboró con diferentes empresas en la definición e implementación de su estrategia de modernización, innovación y transformación digital.

Doris Gomes estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, y ha realizado estudios de posgrado de Gerencia en el Sector de las Telecomunicaciones en la misma Universidad y en el INT de Francia. Cuenta también con formación de posgrado en el Tecnológico de Monterrey, INALDE, INSEAD y MIT Sloan School of Management.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos