HayCanal.com

Nueva directora ejecutiva de Siemens Renting

Nueva directora ejecutiva de Siemens Renting

Siemens Renting anunció el pasado 1 de septiembre el nombramiento de Hiart Legarreta  como nueva Directora Ejecutiva General.

Después de sumarse al equipo de Siemens Renting en 2014, gestionando el negocio con Siemens y empresas externas, especialmente en la Zona Norte, y tras desempeñar su papel como Siemens Proximity Manager, Hiart Legarreta sustituye a Andreas Wolff como CEO, que después de tres años en el puesto, pasará a formar parte del área de Ventas Globales de COF, en calidad de Jefe de Gestión Global de Ventas.

La amplia formación y experiencia de Hiart Legarreta como responsable financiera, comercial y de ventas, le permite asumir este cargo con compromiso, talento y conocimiento, pilares fundamentales para Siemens.

El nuevo nombramiento tiene como propósito seguir avanzando en una financiación eficaz que siente las bases para el éxito del mercado. Con ello, Siemens pretende crear oportunidades, poner el foco en el conocimiento y los valores para los clientes y otros grupos de interés y, a su vez, mejorar la competitividad de las empresas que invierten en nuevas tecnologías e innovación.

Siemens Renting apoya las inversiones de sus clientes con soluciones de financiación para equipos, además de otros productos financieros dependiendo de las necesidades. Proporciona capital a los clientes de Siemens, así como a empresas externas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos