HayCanal.com

Acronis, en el cuadrante de Growers del informe de líderes en ciberseguridad de Canalys

Acronis, en el cuadrante de Growers del informe de líderes en ciberseguridad de Canalys

Acronis, líder mundial en  ciberprotección, ha recibido el reconocimiento de Canalys en su informe Global Cybersecurity Leadership Matrix de 2021. La empresa ha recibido elogios por sus avances en protección, más allá de la copia de seguridad y recuperación.

Canalys es una empresa de análisis del mercado tecnológico mundial con un marcado enfoque en el canal, cuyo objetivo es orientar a los clientes sobre el futuro de la industria tecnológica. Según afirma esta empresa, en su informe de líderes en ciberseguridad, denominado Cybersecurity Leadership Matrix, "evalúa el rendimiento de los proveedores en el canal, basándose en opiniones del canal a nivel mundial vertidas a través de su sistema de evaluación de proveedores, Vendor Benchmark, en los últimos 12 meses (de julio de 2020 a junio de 2021), opiniones de proveedores sobre iniciativas de programa del canal y análisis independientes de cada proveedor".

En el informe de 2021, se ha valorado de Acronis su seguridad de endpoints integrada con la copia de seguridad y la recuperación. La posición en el cuadrante se ha reforzado con el reciente lanzamiento de  Acronis Detection and Response, Acronis Cyber Protect Cloud con Advanced Email Security, y el nuevo  programa de partners Acronis #CyberFit, así como varias adquisiciones recientes y el establecimiento de un nuevo centro de I+D de ciberprotección y una oficina de capacitación de partners  en Israel.

"Estamos encantados de ser incluidos entre los líderes en ciberseguridad por Canalys", manifestó Gaidar Magdanurov, Chief Success Officer en Acronis. "En los tres últimos años, Acronis ha evolucionado para convertirse en un líder en ciberprotección; siendo la primera empresa en combinar ciberseguridad, protección de datos y administración en una sola solución. Pero es el creciente reconocimiento por parte de las principales empresas de análisis, como Canalys, lo que pone de manifiesto que la ciberprotección es la única forma de defender su infraestructura de TI contra las amenazas modernas".

El informe se publica justo después de que Acronis recibiera una   ronda de financiación de 250 millones de dólares   de  CVC Capital Partners VII en mayo de 2021, lo que elevó la valoración de la empresa a más de 2500 millones de dólares. La empresa ha aprovechado esta inversión para seguir reforzando sus iniciativas de lanzamiento al mercado mediante la ampliación de la red de partners y ofreciendo un soporte aún mayor a los proveedores de servicios gestionados (MSP), distribuidores de la nube, agregadores de la nube y otros partners.

"Acronis ha conseguido su posición como Grower en el informe debido a su continua inversión y compromiso con el canal", declaró Matthew Ball, analista jefe de Canalys. "Gracias a sus numerosas mejoras e implementaciones a lo largo de 2021, así como a su enfoque unificado tanto para sus proveedores de servicios como para sus revendedores, Acronis está preparada para seguir creciendo y continuar siendo un proveedor clave para los partners de ciberseguridad".

Las soluciones de ciberseguridad de Acronis cuentan con la confianza de más de 1 millón de empresas y han sido elegidas por más de 15 000 MSP en todo el mundo, cifra que se duplica año a año. En la actualidad, más de 10 000 de esos MSP han decidido impulsar su negocio con Acronis Cyber Protect, la primera solución con ciberseguridad y protección de datos integradas de forma nativa del mundo.

En el último año Acronis Cyber Protect ha evitado más de 1 millón de ataques y ha protegido más de 1,6 millones de cargas de trabajo, permitiendo a proveedores de servicios y responsables de TI corporativos evitar el costoso tiempo de inactividad y garantizar la continuidad de la actividad empresarial en sus empresas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos